alexa Llega la vigésima edición del Festival de la Paella en Ezequiel Montes, Querétaro
FESTIVAL DE LA PAELLA
Habrá concurso de paellas

Escapar de la rutina y de la ciudad siempre es una buena idea, y la vigésima edición del Festival de la Pella de Finca Sala Vivé by Freixenet en Querétaro es el mejor pretexto.

La fiesta será el 25 y 26 de mayo, cuando se podrá disfrutar de gran variedad de paellas como la Valenciana, Mediterránea, mixta y de Montaña, acompañadas de vinos orgullosamente queretanos, siendo los vinos espumosos perfecto maridaje para este tradicional platillo, entre ellos la gamma Viña Dolores y Sala Vivé.

Además, como cada año, se llevará a cabo el tradicional concurso de paella donde más de treinta cocineros nacionales e internacionales, se disputarán el primer lugar en diversas categorías; siendo el primer premio viaje a Valencia España, para representar a México en el Concurso Internacional de Paella Valenciana de Suecia.

FESTIVAL DE PAELLA
Degustaciones de vino

Jurado compuesto por reconocidos chefs, críticos y líderes gastronómicos tomaran en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad para elegir la paella ganadora.

Además de la visita a la finca  y a la cava más profunda de Latinoamérica, durante el Festival de la Paella 2019 también habrá distintas actividades artísticas y culturales como presentaciones de flamenco, zona especial para niños, bazar de productos de diseño y artesanía de la región, así como la paella gigante, elaborada por 20 cocineros con más de 100 kilos de arroz, 250 kilos de carne, 150 kilos de verduras y especies.

La cita es en la finca ubicada en carretera San Juan del Río –Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro. De 11:00 de la mañana a 18:00 horas. La entrada general 500 pesos (incluye acceso al evento, copa para vino espumoso, dos degustaciones de vino, una degustación de paella gigante, acceso a los espectáculos)

Entrada VIP: Mil 500 pesos (incluye acceso al evento, copa para vino espumoso, vino a discreción, acceso y degustación de paellas del concurso, acceso a los espectáculos). El evento es pet friendly.