alexa La Feria de Chapultepec recibirá a los visitantes tras la primera etapa de remodelación
FERIA DE CHAPULTEPEC
Cantinflas parte importante de La Feria

Con inversión de 500 millones de pesos, cifra con la que se remodelarán las instalaciones de la Feria de Chapultepec, hace unos días abrió la primera de cuatro etapas del parque más icónico en la Ciudad en la que además se incluyen todos los juegos mecánicos, establecimiento de otros, y nuevas atracciones.

En recorrido por el complejo de diversiones para la prensa, Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment, propietaria de la marca “La Feria”, explicó que la remodelación es la primera fase de cuatro, que concluirán en su totalidad en dos años.  

Así, para el verano próximo a iniciar la primera fase ya está lista y contempla 50 atracciones entre las que destaca Plaza Sésamo y uno de realidad virtual con Cantinflas.

“Buscamos entretenimiento sano y familiar. Era muy importante para nosotros encontrar personajes que le hablaran a esta multii-generación y hacerlo atemporal, de forma en la que podamos seguir hablando en los próximos años”, agregó, Benassini., que para la primera etapa se invirtieron 170 millones de pesos y hay dos nuevos centros de consumo.

Por su parte, Damian Merlo, gerente general de La Feria dijo que remodelación incluye algunas modificaciones en la forma de operar que tienen que ver con la mejora en el funcionamiento de integrar a los visitantes las cuales podrían ser similares a otros parques temáticos de clase mundial.

FERIA DE CHAPULTEPEC
Plaza Sesamo cumple 50 años y está en la Feria de Chapultepec

“Se trata de maximizar los espacios, movimos algunos juegos con el fin de poder tener áreas temáticas en la parte superior y a mediano plazo se podría alcanzar otros segmentos de mercado con otras áreas de la remodelación”.

En este año, Plaza Sesamo está celebrando 50 años en los que con entrañables personajes que interpretaban canciones como “What I Am” y “Sunny Days”, han crecido millones de niños en toda América y el mundo, por ello, Lewis Kofsky, director de Sésamo Latinoamericana invitó a visitar La Feria y celebrar el aniversario.

Cabe señalar que Plaza Sesamo durante 50 años ha acompañado a millones de familias alrededor del mundo, pero no solamente eso, cumple media década de ser una serie que fomenta los valores más importantes del ser humano. Algunos pequeños aprendieron a contar inspirados en los personajes, pero también conocieron la importancia de cuidar al medio ambiente, ser respetuosos con los demás y siempre buscar la igualdad.