alexa Llegará a Cancún primer vuelo de Tap Air Portugal
TAP AIR PORTUGAL
Llegará en marzo

TAP Air Portugal hará su debut en México el próximo mes con su primer vuelo directo a Portugal, a partir del 28 de marzo, con tres vuelos semanales desde Cancún a Lisboa.

TAP Air Portugal es una aerolínea galardonada con 75 años de experiencia. En diciembre, TAP fue nombrada la Mejor Aerolínea de Europa por décimo año consecutivo por los lectores de la revista Global Traveler. Portugal Stopover de TAP también fue nombrado el Mejor programa de escalas del mundo por la revista en 2019.

El vuelo inaugural de la aerolínea desde Cancún, TP 177, sale el 28 de marzo a las 7:30 pm y llega a Lisboa a las 10:30 am del día siguiente (todos los horarios son locales). El vuelo de Lisboa operará los viernes, sábados y domingos.

El primer vuelo entrante de Portugal, TP 176, saldrá de Lisboa el 27 de marzo a las 11:45 pm y llegará a Cancún a las 4:10 am. El vuelo operará los jueves, viernes y sábados.

La ruta contará con aviones de la nueva flotilla de TAP, Airbus A330 neo con tres cabinas: Business Class, Economy Xtra y Economy. El A330-900 cuenta con 298 asientos en una cómoda distribución de tres clases con 34 asientos en clase ejecutiva completamente planos, 96 en clase económica plus (con 3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas) y 168 asientos en clase económica. La cabina Airspace by Airbus ofrece más espacio personal, compartimentos de almacenamiento superiores más grandes, iluminación de cabina avanzada y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación, como Wi-Fi.

Carlos Paneiro, vicepresidente de Ventas para la América, dijo: “Siempre es muy emocionante agregar nuevas rutas a países a los que nunca antes habíamos servido. Pero es particularmente gratificante aumentar nuestra red de rutas este año en un momento en que la industria de las aerolíneas ha estado reduciendo el servicio. Vemos muchas oportunidades para que los clientes de México visiten Portugal y vuelen al resto de Europa y África con una escala en Lisboa”.

El programa comprende una red de más de 150 socios que brindan ofertas exclusivas para los clientes con escalas que incluye descuentos en hoteles y experiencias complementarias como recorridos en tuk-tuk, visitas a museos, degustaciones de comida, incluso una botella de vino portugués gratis en los restaurantes participantes.