alexa Nueva ruta de Volaris de Toluca a Puerto Vallarta
volar
Nueva ruta

La aerolínea mexicana de ultra-bajo costo Volaris que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró su nueva ruta nacional desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca hacia Puerto Vallarta, Jalisco.

Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de la aerolínea destacó la relevancia que tiene el Aeropuerto de Toluca para Volaris y el impulso que se busca darle a partir de la apertura de nuevas rutas hacia distintos destinos en México. “Toluca para nosotros guarda un significado muy especial, pues desde aquí iniciamos nuestras operaciones hace 10 años. Es por ello que hoy estamos muy contentos por los recientes anuncios de aperturas que se suman al de hoy, como las de Monterrey-Toluca y Los Cabos-Toluca, con lo que se fortalece la conectividad hacia la capital mexiquense y se promueve al turismo mexicano haciendo que todo el mundo vuele”.

Actualmente Puerto Vallarta es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y uno de los lugares más visitados del país, por lo que para la compañía aérea estas nuevas rutas son una muestra del compromiso que tenemos por seguir conectando a las principales ciudades del país por medio de su estrategia punto a punto, con las tarifas más bajas y a bordo de la flota más moderna de América, conformada por 59 aeronaves con una edad promedio de 4.6 años.

Los interesados en volar en las nuevas rutas, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias: Toluca, Estado de México– Puerto Vallarta, Jalisco a partir del 21 de abril del 2016. Jueves y domingo. Salida de Toluca a las 15:01 horas llegando a Puerto Vallarta a las 16:30 horas y la salida de Puerto Vallarta a las 16:55 horas, llegando a Toluca a las 18:18 horas.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde 699 pesos por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde sólo pagas por los servicios que necesitas. Los clientes ya pueden adquirir los boletos mediante todos los canales de venta: www.volaris.com y agencias de viajes autorizadas.