alexa Gourmet
BALLESOL
La chef Josefina López Méndez

El restaurante Chapulín, reconocido por su comida mexicana, con sede en el hotel Presidente InterContinental Polanco, traerá a la residencia de Ballesol Querétaro una variedad de exquisitos platillos para deleitar a los exigentes paladares queretanos.

Josefina López Méndez, chef encargada de liderar este restaurante, ofrecerá una deliciosa comida y cena con platillos representativos que conforman la carta, acompañados de ingredientes frescos como tomates de diversas tonalidades y pescado; hasta los clásicos imperdibles como el mole negro de Oaxaca y claro, sin olvidar, los placeres dulces para cerrar con broche de oro.

BALLESOL
Ballesol Querétaro

El menú a degustar, amenizado por música mexicana, consta de: sopa de frijolón, mezcla de tomates o taco de lechón; como entrada. Zacahuil con mole negro, short rib estofado o pescado al chintextle; como segundo tiempo. Flan con rompope, pastel de elote o buñuelo con mousse de quesillo; para terminar.

El precio por persona es de 390 pesos e incluye una clase de cocina (opcional, previa reservación) impartida por la chef.

Los horarios son: para la comida 14:00 horas y la cena 20:00 horas. Reservaciones: Tel. (442) 290 7160.

Este año el restaurante Chapulín cumple cuatro años de deleitar a sus comensales con exquisitos platillos que rinden homenaje a la tradición gastronómica del país. Fue inaugurado en 2012 y el concepto fue creado por Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente. A la fecha es considerado uno de los mejores restaurantes de cocina mexicana de autor y su variedad de platillos lo ha convertido en el favorito de comensales nacionales y extranjeros.

La cita será el próximo jueves 1° de marzo, no te lo pierdas.