alexa Gourmet
Experiencia gourmet en las alturas
Te gustan las experiencias extremas y al mismo tiempo de excelencia culinaria?, prepárate porque desde el pasado 28 de noviembre y al 28 de diciembre Campo Marte será sede de Dinner in the Sky opción diferente para que celebres con la familia, los amigos o tu pareja.

Sin duda será experiencia celestial única en la que 22 comensales se elevan mediante grúa que sube a 45 metros del suelo para deleitar con menú gourmet de manos de excelentes chefs, con bebidas Premium y cerquita de las nubes, con vista maravillosa.  

No te lo pierdas

Esta experiencia cumple seis años de estar presente en cielos mexicanos donde varios chefs importantes --Mássimo Bottura, Virgilio Martínez, Mikel Alonso y Martha Ortiz-- han e subido a cocinar.

Para esta temporada Álvaro Vázquez, chef residente originario de Lima Perú y discípulo de Gastón Acurio y Enrique Olvera, ha desarrollado propuestas ofreciendo experiencias en desayunos, almuerzos y cenas ideales para las celebraciones decembrinas. Sin embargo, siempre es un halago tener invitados especiales. Para estas fechas algunos de los chefs confirmados son: Javier Plascencia; (por confirmar fecha); Rodrigo Rivera-Rio (Koli Cocina de origen 19 de diciembre); Jonatan Gómez Luna (Le Chique, 27 de diciembre) y, Josefina López (Chapulín, 5 de diciembre).

El único requisito es llegar con espíritu aventurero y ganas de disfrutar delicioso menú. Los temas son:

#ViveHoyRecuerdaSiempre y #DejaLaRutinaEnTierra. El código de vestimenta es casual y de acuerdo al clima. Para reservar: 984 205.4091 y 81 2427.7617 www.dinnerinthesky.com.mx.