alexa Gourmet

Con los chefs Otelo Casta y Guillermina Sánchez Nájera y, exclusiva carta de vinos italianos

FONTANA
Simone Landini, consejero de la Embajada de Italia en México
y el chef Otelo Casta

Simone Landini, consejero de la embajada de Italia en Mèxico, en representación del embajador Luigi Maccotta, presidió la apertura de "La Fontana Ristorante" lugar que ofrece nueva propuesta gastronómica y 11 platillos diferentes que surgen de la creación y buen gusto de los chefs Otelo Casta y Guillermina Sánchez Nájera.

FONTANA
Carpaccio di manzo

Con especial alfombra roja y corte de listón, el restaurante ubicado al interior del hotel Barceló Reforma Ciudad de México, recibió buen número de personalidades del mundo artístico y cultural que fueron recibidos por Gustavo Jiménez, director general del hotel y Rosalía Delgado, directora comercial. 

FONTANA
Fagottini di mozzarella

Previo al evento de gala fuimos invitados a probar la propuesta gastronómica que consistió en delicioso menú degustación: Fagottini di Mozzarela. Queso mozzarela envuelto en prosciurro y lechuga, salteado con aceite de olivo y vinagre balsámico, montado sobre rodaja de jitomate.

LA FONTANA
Le pizze Marghertia

Carpaccio di manzo. Lláminas de filete de res en costra de pimienta, con arúgula, queso parmesano, aceite de oliva, lajas de champiñones y un toque de vinagreta de mostaza.

Le pizze Margherita. Salsa pomodoro, queso mozzarella, albahaca y toque de queso parmesano.

FONTANA
Ravioli Ripieni

De primer plato: Ravioli ripieni di ricotta e Spinaci con Gamberoni, ravioles de queso ricota y espinaca con camarones.

FONTANA
Tiramisu Classico

Para endulzar el paladar: Tiramisu classico. Sovoiardi bañados en café espresso, crema de mascarpone y cocoa.

Los platillos fueron maridados con vinos únicos italianos que no encontrarás en ningún otro lugar pues "La Fontana Ristorante" los tiene en exclusiva: vino blanco, Vernaccia di San Gimignano; vino tinto, Breciarolo Vlenosi.

También puedes encontrar en el menú otros platillos como: Lasagna a la bolognesa, espárragos al gratine de Mozzarella y Carpaccio di salmón, entre otros

Más tarde fue el corte de listón en el que los invitados se convirtierom en padrinos de “La Fontana Ristorante”; entre ellos destacó la presencia del consejero Simone Landini; Roberto Mejía, director ejecutivo de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México; la primera actriz Sylvia Pasquel, Julio Camejo, Kalimba, M´balia Marichal.

FONTANA
Los anfitriones de la noche

También Moisés Arizmendi, Odemaris Ruíz, Axel Vizantino, Carlos Marmen y Ari Barrios, Víctor Varona, Anna Iriyama, Ferk, María del Carmen Félix, María José Magán, Melissa Galindo, Yani Prado, Arcadio Andrade, Eddie Jaimes, José Carlos Femat, Lauro Flores, Manoly Díaz, Mauricio Abad, Omar Villegaz, Patricio Gallardo, Rafael Nieves.
 
Los comensales agradecieron la invitación y la actriz Sylvia Pasquel, a nombre de todos los ahí reunidos, brindó por el éxito del restaurante y felicitó al chef Otelo Casta, quien fue el encargado de implementar el menú y supervistará eventualente los platillos, además de apoyar a la chef ejecutiva del restaurante y Guillermina Sánchez Nájera.

Galería
El chef Otelo Casta.jpg El equipo del restaurante y miembros del Hotel Barceló Reforma México.jpg El sommelier.jpg Gabriela Guadarrama de Jiménez, Rosalía Delgado y Gustavo Jiménez.jpg La Fontana Ristorante.jpg La chef Guillermina Sánchez.jpg Música de violines para amenizar la velada.jpg Rosalía Delgado.jpg Sylvia Pasquel.jpg