alexa Gourmet
Sabor es Polanco
1 y 2 de abril el festival Sabor es Polanco

El festival gastronómico Sabor es Polanco llega a su cuarta edición los días 1 y 2 de abril proximos en el Campo Marte de la Ciudad de México. Reunirá a 55 restaurantes, 15 selectas marcas de destilados, cervezas artesanales, mezcales y tequilas; más de 40 casas y bodegas de vino nacionales y extranjeros.

Este festival representa un modelo único para el público que busca disfrutar de las cocinas de mayor exquisitez y mejores estándares de calidad, ya que utiliza un concepto de todo incluido por lo que los comensales podrán probar en todos los stands y repetir cuantas veces gusten durante el día de su visita.

Es una experiencia culinaria que resalta por estar acompañada de jamones jabugos, embutidos, quesos; además de 15 expositores de panadería, pastelería, helados, chocolates, aguas, café y tés, de calidad gourmet.  

Alejandro Garza, director general de Sabor es Polanco aseguró “es una gran oportunidad para que el público venga a conocer a los pequeños productores presentados por Sagarpa-Aserca, y toda la oferta que Polanco ofrece para elegir los restaurantes con la mejor opción gastronómica, las mejores bodegas y etiquetas de vino, destilados, cervezas artesanales, mezcales y postres”.

En Sabor es Polanco, podrás degustar paella española, los mejores cortes de carne, la deliciosa cocina oaxaqueña o exóticos platos hindús, entre muchas otras opciones pero también tiene la oportunidad de conocer y saludar a los más respetados chefs de la capital.

Y por primera vez este año, los asistentes tendrán la facilidad de comprar los productos que degusten, a un precio preferencial; esto además de disfrutar de diversas actividades como conferencias, catas, pisado de uvas y música en vivo, que hacen de este evento, una experiencia única y en la Ciudad de México.