alexa Gourmet
GLACIER-WATER
Estudio realizado

Estudio de la revista Science cuantificó que más de 8 millones de toneladas de botellas de plástico llegan al mar cada año y estima que en el año 2050 habrá en el mar más plásticos que peces. El plástico puede tardar hasta mil años en biodegradarse.

La nueva opción y forma de comprar agua que te invita a cuidar tu salud y al mismo tiempo a cuidar el planeta es Glacier Water #hidratacionsustentable.

GLACIER-WATER
Dispensadores de agua

La marca llegó a México en el año 2019 con el objetivo de proveer el método más sustentable y ecológico para que las familias mexicanas tomen agua de gran calidad, invitándolas a tener hábitos más saludables y mejor calidad de vida. 

La propuesta consiste en el proceso de relleno que disminuye el consumo de botellas de plástico y evita que millones lleguen a los basureros y a los océanos. Además, también evitamos la generación de tráfico y contaminación al no tener camiones repartiendo por todo el país tanto a casas como a las tiendas. Glacier Water pone a tu disposición máquinas de relleno ubicadas en tiendas de autoservicio.

GLACIER-WATER
Cuida tu salud y el medio ambiente

El agua  no sufre cambios de temperatura ya que no es distribuida en todo el país por camiones repartidores ni almacenada antes de su venta, ya que el agua es purificada en cada ubicación. Las tiendas cuentan con pequeña planta purificadora de agua con cinco etapas de purificación antes de servirla en tu garrafón.

Para consumir solo debes llevar tu propio envase o comprar de las presentaciones disponibles en cada punto de venta, rellenarlo y pagar en caja. Una vez que se termina, lava  el envase, llévalo a tu punto de venta favorito y vuélvelo a llenar. De esta manera evitas el consumo de pequeñas botellas de plástico que solo contaminan el planeta.

Está comprobado que las personas que consumen agua a granel ingieren 25 por ciento más de agua que el resto*. Con la marca siempre tienes control de tu envase, tú sabes cómo lo usas, como lo lavas y evitas que terceros lo manipulen. Tu te encargas de cuidar tu envase y/o garrafón y la marca se encarga de cuidar la calidad del agua para que le des lo mejor a tu familia.

Los envases de la marca  son libres de BPA, se fabrican con resinas de grado alimenticio y cumple con los requisitos de la US FDA.

Únete al estilo de vida que ofrece la marca e inspira a tener hábitos más sanos, a cuidar el medio ambiente y proveer agua de mejor calidad para todos. Los envases los encuentras en cuatro presentaciones: 11.37 litros (tres galones), 7.57 litros (dos galones), 4.73 litros (1.25 galones) y garrafón de 20 litros. Visita la página web e ingresa tu código postal para localizar el punto de venta más cercano: https://www.glacierwater.com.mx/encuentra-un-dispensador/