alexa Fusión de experiencia y novedad en TK Terraza Grill

restauranteFundado en 1978 y conocido largo tiempo como Tecamacharlie´s, hoy TK Terraza Grill suma 36 años de experiencia, hospitalidad y servicio a lo más novedoso en cuestión culinaria tradicional, con una cocina internacional de profundas raíces mexicanas.

Parte de su misión es revalorar y enaltecer las riquezas gastronómicas de nuestro país, traen desde sus orígenes los ingredientes básicos de todos sus platillos que, en manos de su especializado grupo de chefs, conservan su esencia para el gusto actual de los comensales. Por comida o cena reciben a 260 personas, en promedio al día reciben a 480.

El establecimiento está ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la Ciudad de México, de muy fácil acceso desde cualquier punto del poniente de la capital. Algunos de los platillos más reconocidos de TK son: ostiones 4x4, tacos de rib eye, queso cilantro, tacos rangel, ensalada césar, tacos de canasta, ensalada de arúgula, molcajete mixto, huesitos bbq, filete al mezcal y churros hechos en casa.

La chef ejecutiva, María del Rosario Hernández Torres, ha conseguido mezclar los tipos de servicio, sabores y presentación entre lo clásico y lo moderno, así como incorporar en la carta de vinos una variedad de actualidad para excelentes maridajes que satisfacen los paladares más exigentes, enalteciendo y exaltando la gastronomía mexicana.

restauranteLa experiencia de tantos años en la creación de las más novedosas recetas y platillos ha logrado y rebasado las expectativas de los comensales, lo cual los invita a convertirse en clientes asiduos. Entre sus servicios, han desarrollado un área dedicada a la preparación de alimentos al grill, donde preparan carnes, aves, pescados y verduras para darles un toque a las brasas.

Ofrece servicio de banquetes hasta para 260 personas, cuenta con una terraza vanguardista y agradable para adultos, destaca la ecléctica mezcla de mobiliario estilo high-tech industrial con sillas diseñadas por Philip Stark, y la música de DJ que abarca diversas épocas genera un ambiente excelente para degustar una espléndida comida o cena.

restaurante

En la CanTK, piano bar/karaoke los jueves y viernes, también participa un DJ y la música en vivo corre a cargo de tres excelentes cantantes. Ésta es una de las zonas preferidas para reuniones de amigos y grupos por su ambiente festivo, atractivo y variado, donde podrán cantar, divertirse y degustar los platillos del menú.

Como ejemplo de eventos especiales en las instalaciones está la muestra gastronómica y artesanal de Oaxaca, donde, además de degustar platillos típicos del estado, se presentó una muestra de artesanías que estuvieron a la venta. Para los niños disponen de un menú infantil y hay un área con juegos infantiles totalmente seguros, atendida por personal altamente calificado.

TK Terraza Grill forma parte de la exitosa cadena internacional de restaurantes, Grupo Gastronómico ROAL, liderado por Roberto Alvarado Ríos y Roberto Alvarado Padilla, presidente y director general, respectivamente. El grupo se ha extendido internacionalmente en cocinas europeas, como Londres y Madrid, y se ubican dentro de los espacios preferidos de los comensales para disfrutar de la más auténtica cocina internacional mexicana.

En México, los restaurantes pertenecientes a este grupo son: “La Cocina del Tras” en Cuajimalpa, en la Ciudad de México; “Carlitos Grill & Garden” en Cuernavaca, Morelos; “San Francisco Shakers” (SF Shakers) restaurante /antro en Ixtapa, Guerrero; y TK Terraza Grill en Tecamachalco, Estado de México.

Entre su personal compuesto por gerentes, mandiles, meseros, garroteros, chefs, sous chefs, asistentes de cocina y personal de mantenimiento y limpieza, el restaurante cuenta con el Programa Mandiles Junior, el cual recibe a jóvenes estudiantes a los que se apoya con capacitación en servicio personalizado a los clientes, sin descuidar sus estudios y con remuneración por su trabajo.

Tradición, evolución e innovación se conjuntan en este histórico restaurante, una expresión más de nuestra gastronomía mexicana.

Galería

Agua de sandía con fresas.jpg Atún.jpg Costillitas.jpg Filete al mezcal, creación de Rafa.jpg Los churros de TK.jpg Los sellos de TK.jpg Panuchos de cochinita pibil.jpg Queso fundido al cilantro.jpg Tacos sudados.jpg Una suculenta seleccioes de ostiones.jpg