alexa Un tequila que resalta su suave, fresco y delicado aroma: Ollitas

El tradicional tequila estrena el elegante diseño de su botella

tequia
El tequila Ollitas estrena botella

Para los amantes del buen tequila. Para quienes quieren disfrutar en estas vacaciones de la bebida más tradicional del país, Tequila Ollitas se renueva con una botella de diseño elegante y limpio que resalta su personalidad única en la que destaca su increíble suave, fresco y delicado aroma.

Bajo la supervisión de los expertos tequileros de Casa Orendain, Ollitas es un tequila 100 por ciento de agave que representa la fina calidad de una de las casas tequileras con mayor tradición e historia de Tequila Jalisco.

Es el resultado de un cuidadoso proceso que comienza con la selección de agaves azul Tequilana Weber cultivados en campos propios y seleccionado por expertos tequileros en el punto óptimo de madurez, lo que garantiza las mejores características de elaboración, acentuándolo al someterlo al lento cocimiento tradicional en hornos de mampostería y su proceso de triple destilación. El reposado termina su proceso de maduración en barrica de roble blanco americano.

La nueva botella en sus variedades blanco y reposado, se distingue por una forma rectangular con líneas fuertes y limpias, que  resaltan  un tequila claro y luminoso, de cuerpo sedoso y de aroma balanceado con tonos de agave cocido, toronja y menta, hierbabuena, maple y delicados tonos frutales y florales.