alexa Barroco Restaurante se vestirá de fiesta en Puebla
restaurante
Un nuevo concepto de restaurante en Puebla

Barroco Restaurante se vestirá de música, gastronomía y coctelería todos los viernes y sábados de 21:00 a 24:00 horas en un espacio en donde un DJ, los platillos del chef poblano Alejandro Cuatepotzo y coctelería de primera cambiarán las noches de Puebla.

El restaurante está bajo la batuta del chef poblano quien ha recibido el cobijo de la chef Martha Ortiz por medio de su curaduría. Cada trazo de sabor en este espacio tiene la profundidad de una historia y una tradición puestas al día. Estética, colores, notas gastronómicas y silencios se trazan en cada platillo; belleza que se degusta.

El restaurante ofrece una gran variedad de cocteles y un menú de aperitivos creado por el chef para ir de la mano con el menú emblemático del lugar.  

Ubicado dentro del Museo Internacional del Barroco en Puebla, diseñado por el prestigiado arquitecto Toyo Ito (Premio Pritzker 2014), el restaurante, reproduce con gran orgullo la herencia de la majestuosa cocina poblana. Tiende un puente entre la tradición y la cultura gastronómica actual, y trabaja de la mano de productores locales, cuyas semillas culinarias encuentran nuevo florecimiento.

En el lugar cuadros, esculturas, altares y piezas relacionadas con el barroco se encuentran con sabores y colores poblanos, creando una grata experiencia.