alexa ¿Te gustaría conocer gente? en Gourmétrica Match quizá encuentres pareja
gente
Una forma distinta de conocer gente

El amor se encuentra en los lugares menos pensados. En la época en la que vivimos, parece que cada vez es más difícil conocer gente sin una pantalla de por medio tras la que escondernos.

Es por ello que nace Gourmétrica Match, un evento para personas que buscan conocer gente nueva, y por qué no, hasta encontrar pareja. La cocina permite conocernos mejor y convivir en un ambiente honesto y relajado.

Es ese lugar en el que puedes conocer a las personas tal como son, donde se trabaja en equipo en busca de una meta común, aprendiendo los unos de los otros y disfrutando uno de los mayores placeres de la vida, la gastronomía.

La cita será este 13 de agosto a las 12:00 pm, en Goldsmith 227, en Polanco, y los la gente que asista disfrutará preparando un menú gourmet, conociendo gente nueva o con amigos.

En Gourmétrica Match cocinarán el sabor de la atracción. No se necesita experiencia para cocinar, sólo ganas de conocer gente, de forma relajada y honesta.

Dinámica-Match

gente
El amor, a veces, entra por el estómago

Se dará la bienvenida con gorros y delantales, para que los asistentes empiecen a cocinar. Se explicará la dinámica, los utensilios, los ingredientes y el menú de los platillos que se van a preparar. El chef dará tips de preparación, seguridad e higiene.

Todos los participantes serán divididos en equipos y de esta forma empezarán a entender que el amor entra por los ojos y por el estómago.

Los equipos tienen como tarea elaborar diferentes platillos gourmet, en sus mesas de trabajo asignadas. Al terminar de cocinar se realizará un convivio para que los participantes degusten sus platillos y encuentren a esa persona que comparte el mismo sabor.

El evento incluye: Entrada. Dos copas de vino de mesa. Dinámica Gourmétrica (apoyo del chef, ingredientes, mobiliario y utensilios de cocina). Seguro en caso de accidente ocasionado por cocinar. Un mandil. Un gorro de chef. Coffee break.

El boleto tiene un precio de 1,250 pesos, y se puede adquirir aquí: https://gourmtrica-match-2016.boletia.com/