alexa Que siga la diversión en este regreso a clases con helados Danesa 33
helados
La marca de helados hará actividades en tres universidades

Se acabó el verano y miles de jóvenes se preparan para regresar a las aulas. El surf, la playa, y los días de levantarse tarde terminaron… ahora a desempolvar los libros y cuadernos para estudiar.

Helados Danesa 33 quiere sorprender a los jóvenes en sus universidades para darles una bienvenida y hacer de su regreso a clases una experiencia deliciosa y divertida. Como siempre, la marca busca acompañar a estos ¨Milenials¨ en sus actividades diarias y la escuela no es la excepción, por lo que estará presente en algunas universidades de la Ciudad de México para ofrecerles un momento divertido en este inicio de ciclo escolar.

Para nosotros el hacer de una actividad cotidiana, una experiencia divertida es un reto constante que buscamos con los helados de la marca. Queremos que los jóvenes nos perciban como un producto además de delicioso, una marca que los motive a disfrutar del momento. Por ahora participaremos con tres universidades, pero esperamos llegar a otras instituciones educativas muy pronto.

Las actividades que se llevarán a cabo serán: degustación de helados para empezar a acercar a los jóvenes a la marca y en una de ellas tendremos una conferencia en donde presentaremos el reposicionamiento de la marca como un caso interesante para los alumnos. Este es un primer encuentro con universidades en donde esperamos pronto poder ofrecer un mayor valor agregado a los alumnos. Comenta Mauricio Sánchez Cuenca, director de mercadotecnia de helados Nestlé.

La marca de helados ofrecerá en estas activaciones sus ocho nuevos y deliciosos sabores basados en la indulgencia americana; Birthday Cupcake, Banana Split Heaven, Polar Lemon Cherry, American Neapolitan Milkshake, Choconutchip Shake, Sundae Mountain, Caramel Win, It’s Nuts, y Purple Twist.