alexa ¿Una velada romántica en Las Casitas?

Si aún estás de vacaciones, disfruta una velada inolvidable y romántica en el restaurante de The Ritz-Carlton Cancún

romántico
Una cena romántica

Te imaginas una velada frente al mar Caribe. Donde la luz de las velas y el ambiente se conviertes en una noche romántica. Estás en Cancún, en el restaurante Casitas, en el hotel The Ritz-Carlton Cancún. El resort de lujo incita a las parejas a disfrutar una noche íntima e inolvidable.

Además, el cielo está estrellado y se presta para que por medio de la música de un saxofonista te envuelva aún en más romanticismo. Y estás en las cabañas que por la noche se convierten en espacios introspectivos y elegantes para una experiencia culinaria única en Cancún, cuyo menú incluye platillos del mar como: camarones, ostras, cangrejo, langosta y filetes de res, un poco de todo, para todos los gustos.

Casitas es único en su tipo, es un restaurante de alta cocina sobre la playa. Los huéspedes se sientan a la mesa de las cabañas privadas, decoradas para la ocasión, atendidos por un mayordomo personal y de esta forma se logra estimular el sexto sentido; la sensualidad, que envuelve el romance y la intimidad.

Se trata de una propuesta inolvidable, diseñada para disfrutar de la naturaleza y la alta gastronomía que crearán memorias que durarán toda la vida para celebrar el amor a la luz de las estrellas frente al suave sonido del oleaje del mar. Tan romántico como tu quieras.