alexa Agua naturalmente perfecta, Hethe

La primer agua artesiana hecha en México asegura que nuestro cuerpo tome lo mejor del vital líquido

agua
Consumir agua diariamente limpia el organismo

La tendencia por hacer mejor lo que ya era bueno se ha filtrado en todos los procesos de producción de los bienes de calidad premium en el mercado, y uno de ellos es el agua. Hethe es el ejemplo perfecto de esta tendencia, pues es la única marca mexicana de agua artesiana: un agua única, gourmet, ultra premium, de lujo.

Es considerada el agua natural más pura, con un sabor incomparable, un PH perfecto y además responsable con el planeta. Su nombre proviene del dialecto otomí y significa “agua profunda”, idóneo para un agua que es resultado de años de filtración natural en las montañas de la sierra hidalguense, confinada en un manantial artesiano, es decir, entre capas impermeables que impiden su contacto con cualquier sustancia tóxica.

La presión natural existente en el manantial, junto con la más alta tecnología, impulsan el agua hacia la superficie y llega hasta las botellas libre de cualquier contaminante. Esta técnica permite brindarle al consumidor los mejores beneficios del agua en un solo producto. Ligera y con la cantidad adecuada de minerales, tomar Hethe es tomar la mejor agua.

El consumo diario de agua nos permite oxigenar las células de todo nuestro organismo para tener una hidratación adecuada y prolongar los niveles de energía, además nos ayuda a tener una piel más sana. Esta propuesta sustentable para el mercado mexicano busca beneficiar al planeta y mantiene su pureza sin viajar largas distancias para llegar a nuestras manos. Un agua ultra premium orgullosamente mexicana que se puede encontrar en restaurantes y hoteles de lujo.