alexa La Canirac otorgó el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero “César Balsa”

Lo recibió el hotel boutique Rosas & Xocolate por el "El Mejor Restaurante dentro de un hotel"

restaurante
Vista parcial del restaurante galardonado

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) otorgó el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero “César Balsa” al hotel boutique Rosas & Xocolate por El Mejor Restaurante dentro de un hotel.

El premio que consta de un diploma y un trofeo, fue entregado al propietario de este hotel boutique, Carol Kolozs Fischer durante una ceremonia en la Ciudad de México por el 25 Aniversario de la Canirac, a la cual asistió lo más destacado del medio restaurantero, reconociendo la excelencia en servicio y la alta calidad de los alimentos que estos ofrecen.

Kolozs Fischer se mostró agradecido y halagado por recibir este reconocimiento a los siete años de haber comenzado a cumplir cabalmente con calidad e innovación en sus platillos.

El restaurante recibió este premio como reconocimiento al empeño e ingenio del chef David Segovia, que utiliza siempre algún ingrediente yucateco en todos sus platillos, lo que le ha dado al restaurante ser reconocido como El Mejor de México dentro de un hotel. 

La Comisión Ejecutiva Nacional anualmente convoca a los participantes y un jurado calificador integrado por personalidades de la gastronomía nacional, del medio restaurantero, proveedores, autoridades y consultores.

Este tipo de reconocimientos posicionan a Mérida nacional e internacionalmente como una gran ciudad para visitar, no sólo por los productos y servicios de la más alta calidad que ofrece, sino por todo lo que la rodea, su gastronomía, su cultura, la calidez de su gente, la seguridad, belleza y limpieza de sus calles entre muchas otras cosas más que esta hermosa ciudad ofrece a los visitantes.

Esta distinción se une a otras que Mérida ha recibido recientemente por revistas especializadas en turismo internacional que hacen de la ciudad, uno de los mejores destinos gastronómicos del país donde se puede hacer turismo de la más alta calidad.