alexa Celebran el aniversario de Cosme con Tequila Casa Dragones

Por segunda ocasión, el chef Enrique Olvera, seleccionó a Tequila Casa Dragones para acompañarlo en la celebración del restaurante

Tequila
Lo eligen una vez más

El restaurante Cosme celebró su segundo aniversario con la certeza de haber cosechado una reputación importante en la cosmopolita ciudad de Nueva York. Tequila Casa Dragones se unió al festejo del restaurante que ha recibido a personalidades como Emma Stone, Sarah Jessica-Parker o el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El evento tuvo lugar en el Jardim States Gallery. Entre jardines y vistas sin igual, los comensales tuvieron la oportunidad de saborear las innovaciones de los chefs Enrique Olvera, dueño de Cosme y Pujol en la Ciudad de México, y Daniela Soto, galardonada con el James Beard Foundation Rising Star Chef of the Year.

Durante la velada, ofrecieron un menú de cuatro tiempos, en el que la entrada, láminas de pescado con poblano, aguacate, limón negro y finger limes, fue maridada con Tequila Casa Dragones Joven.

La asistencia de personalidades de negocios y de la industria de la moda, entre ellas  Santiago Gómez, Victoria Laing, Sarah Donner, Sahlia Desai y Holly Parker, entre otros, así como la composición y ejecución del menú, evidencian la conquista de la tradición mexicana en Nueva York. Además de hacer constar el éxito que el restaurante Cosme y Tequila Casa Dragones han logrado por su elegancia y sutileza en una de las ciudades con los más altos estándares culinarios en el mundo.