alexa Un dulce con sabor a chantilly para celebrar a San Valentín
Chantilly
El dulce sabor del chantilly

Las personas de buen comer se dividen en dos: quienes se sacrifican por el postre aunque estén llenos, o quienes racionan su menú y guardan un espacio para el dulce final. El común denominador es ¡jamás perderse el postre!

Chantilly conoce a las familias mexicanas y sabe que unas ricas galletas pueden recordar las tardes con la abuela, que un cumpleaños lo es oficialmente hasta que se apagan las velitas, que la quinceañera puede medir su popularidad en el número de pisos que tiene su pastel o que una pareja sella su amor cuando toman su mano y juntos parten esa deliciosa tarta blanca el día de su boda.

Panqué, pay, cupcake, pastel, crepa, fresas con crema… ¿Qué nombre tiene tu antojo? Seguramente no puedes decidirte por una opción, sino por una lista y es aquí cuando tienes que saber que Chantilly está presente en todas estas recetas, incluso sin que lo hayas notado, y que además son ingredientes ¡totalmente mexicanos!

Fue el 9 de septiembre de 1971 cuando el ingeniero Enrique Sánchez Palacio abrió sus oficinas, una pequeña bodega y una planta de producción para elaborar insumos de repostería, en la Ciudad de México.

Con 45 años de historia, el sabor y la materia prima de alta calidad han hecho que la empresa esté posicionada y valorada en el mercado, además de que cuenta con la certificación de Empresa Socialmente Responsable.

Si pides tu café con un pequeño toque de sustituto de crema, éste será Chantilly, más de uno de los pasteles o pays que has probado llevan también el toque de esta marca que comercializa toppings, queso crema, marquetas de chocolate y hasta jarabes tres leches, sin pasar por alto la orginal crema batida y Chanty wip que seguramente has sacado constantemente de tu refrigerador para presionar el botón y rociar la dulce crema sobre algún antojo.

Para el día del amor, para el 14 de febero o para celebrar a San Valentín, como prefieras denominarlo, no dejes de compartir un dulce recuerdo en la mesa; es por ello que el reto Chantilly es que conozcas su gama de productos que te facilitarán la vida, para que también te atrevas a ser tu propio chef.

El dulce siempre con moderación, pero como dicen los que de buen comer y vivir saben: “La vida es corta, cómete el postre primero”.