alexa Vino espumoso para el día del amor
Espumoso
Sparkling Rose Royal
Espumoso
Aliwen Rose

Febrero es sinónimo de celebración y unión entre los seres queridos. San Valentín llega el día 14, pero todo el mes se celebra al amor y la amistad. Una deliciosa forma de celebrar es con un buen vino como los que ofrece la bodega chilena Viña Undurraga.

Entre sus opciones más solicitadas por su versatilidad y burbujas se encuentra Undurraga Sparkling Rosé Royal, un espumoso con mucha actitud, elaborado 100 por ciento con uvas Pinot Noir, que ofrece sensaciones abundantes con toques de frutos rojos y delicados aromas florales a rosas. En boca es seco, delicado y frutal. Sin duda es el regalo perfecto para estas fechas, porque se puede disfrutar solo, como aperitivo ó como el protagonista de cocteles preparados con frutas, especies y otros ingredientes.

La línea Sparkling Wines se diferencia por sus vinos versátiles y en armonía con todo tipo de comidas. Si bien se pueden disfrutar desde el desayuno acompañados con frutas, aperitivo, con sushi o ensaladas, son también la bebida predilecta durante la temporada de calor cualquier ocasión, ya sea de celebración después de un intenso día de trabajo. Rosé Royal es ideal también para disfrutar como aperitivo ó con platos de entrada.

También Aliwen Reserva Rosé es un vino elaborado en Valle de Colchagua, de tono color salmón brillante, ha sido elaborado con un 60 por ciento de uvas Cabernet Sauvignon y en un 40 por ciento con variedad Syrah, dando una bebida vibrante con aroma a fresas y cerezas frescas con una excelente acidez que da paso a frutas rojas y flores blancas, brindando una sensación de frescura y seda.

Este vino de color de rosa, es ideal para disfrutar como aperitivo, además de complemento con comida Asiática o platillos condimentados.

Estos productos de origen chiileno se encuentran disponibles en almacenes y tiendas de autoservicio, así como en los restaurantes y bares más reconocidos en México.