alexa Martha Ortiz lleva a Londres el México moderno con "Ella canta"
Ella Canta
La chef Martha Ortiz

La renombrada chef mexicana Martha Ortiz lanzará durante la primavera Ella Canta, un nuevo restaurante que promete entregar a Londres la belleza, la vitalidad y el espíritu del México moderno.

Ella Canta es la encarnación perfecta de Martha, quien defiende la cultura y la comida de México y quiere presumirla al mundo. El restaurante, ubicado en el InterContinental London Park Lane, toma su nombre de una frase que simboliza la pasión, el orgullo y la feminidad que la chef expresa por medio de su cocina.

Martha Ortiz mostrará su célebre estilo, que combina antiguas tradiciones culinarias con arte y técnicas contemporáneas. Inspirado en su restaurante de fama mundial Dulce Patria, ubicado en la Ciudad de México, el menú londinense contará con varios de los famosos platillos que la han convertido en una de las chefs más relevantes de América Latina.

Entradas como ceviche de pescado blanco cubierto con jamaica cremosa, agua de coco y chiles ahumados, gorditas de maíz con guisado de carne y aceite de papaloquelite, y platos principales como el pozole de langosta y marisco con maíz cacahuacintle y sus deliciosas guarniciones tradicionales, estarán presentes en el nuevo restaurante.

Ella Canta
Abrirá un nuevo restaurante en Londres

El menú también contará con algunos moles y su profunda historia, y reunirá en un menú de degustación siete versiones, a manera de siete pinceladas, en honor a este gran platillo que da identidad a México.

Los aclamados arquitectos de interiores del David Collins Studio, supervisados por su director creativo Simon Rawlings, darán vida nuevamente a la filosofía de Martha Ortiz, con quien ya trabajaron estrechamente en Mayfair para cristalizar su visión e incorporar sutiles referencias a un auténtico sabor mexicano moderno.

El bar ofrecerá bebidas espirituosas mexicanas como mezcal, tequila, sotol y bacanora, entré otras, cuidadosamente seleccionadas, al igual que cocteles exclusivos que se acompañarán con un menú artístico de  platillos pequeños.

Ubicado en el número 1 de Park Lane, el restaurante tendrá entrada independiente en una de las direcciones más prestigiosas de Londres, donde convergen Mayfair, Knightsbridge, Hyde Park y Piccadilly. El nuevo restaurante y bar se unirá a Theo Randall en el InterContinental, reuniendo dos reconocidos chefs bajo un mismo techo y creando uno de los codiciados destinos gastronómicos de Londres.