alexa Los cocteles para San Valentín hechos con Tequila

El chocolate fue uno de los primeros afrodisíacos en la historia, debido a su característica de emular endorfinas, haciendo sentir mejor a aquellas personas que lo consumen. Para los que han probado el poder afrodisiaco del chocolate y para los que aún no se lo creen, te presentamos una nueva forma de probarlo de la mano de su gran aliado: el tequila.

Los mixólogos de Tequila Patrón han creado deliciosos cocteles con sus versiones Reposado y Silver y sus licores de café XO Café y Dark Cocoa. Además de ser fáciles de hacer, te permitirán armar una deliciosa noche romántica con tu pareja este San Valentín.

Tequila Patrón
Split my heart

Aquí te damos todos los detalles de los ingredientes y método de preparación de cuatro cocteles diseñados para celebrar esta romántica fecha.

Split my heart

Ingredientes
5 oz Patrón XO Café Dark Cocoa 

5 oz Patrón Reposado 

1 cucharada de helado de vainilla 

1⁄2 taza de hielo 

Jarabe de chocolate para decorar

Método: 
combinar los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta obtener una textura suave. Servir en copa de helado que ha sido adornado con chocolate. 


Tequila Patrón
Amor Negro

Amor negro 

Ingredientes
5 oz de Patrón XO Café Dark Cocoa 

2 oz de Crema 

6 oz de Agua mineral 


Método: 
en el fondo de un vaso Collins, agita XO Café Dark Cocoa junto con la crema. Mientras agitas, agrega el agua mineral en el vaso hasta tener una consistencia espesa. Sirve con un popote 
beso

Tequila Patrón
Beso prohibido

Beso Prohibido

Ingredientes
5 oz Patrón Reposado 

5 oz Patrón XO Café Dark Cocoa 

5 oz Creme Yvette 

5 oz Crema normal 

Ramita de canela para decoración 

Frambuesas frescas para decoración 


Método: 
vaciar los ingredientes en un shaker y agitar con hielo. Servirlo en una copa martinera. Decorar con frambuesas y una ramita de canela. 


Tequila Patrón
Deseo de media noche

Deseo de media noche 

Ingredientes
1 oz Patrón Silver 

1 oz de Patrón XO Café Dark Cocoa 

5 oz de Patrón Citrónge Orange 

5 oz jugo de naranja fresco 

Cáscara de naranja para decoración 


Método: combinar los ingredientes en un mezclador y agitar. Vaciar en martinera y decoraron una pequeña rodaja de naranja previamente flameada.