alexa La trattoria italiana Negroni nuevo restaurante de Grupo Hunan
Negroni
Vista parcial de la trattoria

La trattoria italiana Negroni es el nuevo restaurante de Grupo Hunan que abre sus puertas en el Centro Comercial Arcos Bosques.

El nombre de Negroni deriva de su creador, el Conde Camillo Negroni durante los años 20’s en la elegante ciudad de Florencia, Italia. Eran conocidos los gustos del Conde, quien pedía siempre, un Americano, Vermuth y Campari en partes iguales, hasta que buscó, junto con el barman Fosco Scaselli un ingrediente más, añadiendo Dry Gin, todo en partes iguales, creando así el Negroni, un clásico de la cocteleria internacional.

Negroni
tradicional Ossobuco al vino tinto y jitomate
servido con polenta

Florencia era el lugar de reunión mas conocido de Europa donde se disfrutaba de una bebida elegante en un ambiente divertido, como lo será ahora este nuevo lugar Inspirado en la gastronomía rústica que distingue a los barrios florentinos.

El ambiente es relajado, dando vida a una tradicional trattoria del viejo mundo, en un espacio clásico, contemporáneo y acogedor que transporta a la antigua Italia, disfrutando de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética, combinado atención esmerada en cada detalle. Además, cuenta con una terraza ideal para degustar las recetas clásicas de la cocina italiana en compañía de amigos y familia.

Los platillos emblemáticos son la Pasta alla Ruota preparada dentro de un rueda de queso Parmesano junto a la mesa; el Papardellone Portofino con salsa de jitomate, albahaca, piñón y queso parmesano; Insalata Di Spinaci, espinacas con prosciutto, nueces, jitomate cherry, manzana caramelizada y queso de cabra con vinagreta de balsámico y un toque de trufa; el tradicional Ossobuco al vino tinto y jitomate servido con polenta; Vitello a la Milanese, con papa paja, limón y salsa puttanesca; Salmone Florentina con timbal de papa y perejil; además de una gran variedad de pizzas hechas en horno de leña. Todas las pastas son hechas en casa diariamente y el pan artesanal es básico en la cocina.

Cuentan con un gran cava de vinos principalmente de Italianos pero también ofrecen etiquetas de vinos chilenos, mexicanos, españoles, argentinos y franceses. Además de Proseccos, Champagnes y Espumosos.