alexa Para endulzar los paladares
Chantilly
Vintage Chantilly

Los expertos de Chantilly saben que si hay algo irresistible para mujeres y hombres por igual es el postre. A poco no han sentido que están saciados con el menú, pero en el momento en que pasa por enfrente el carrito con esas delicias dulces, automáticamente se hace un espacio y se levanta la mano para ordenar la pequeña cereza, pero con todo y el pastel.

Este hábito en realidad es normal, ya que investigadores afirman que un alimento azucarado puede reducir la presión en el estómago y la sensación de estar lleno, lo que posibilita ingerir más alimentos.

Chantilly
Gourmet Chantilly

Claro, no se trata de engañar al cuerpo e ir de un postre a otro sin tener llenadera, sino de regalarnos un momento de felicidad alrededor de la dulzura que unos cuantos bocados nos pueden dar. El postre es una buena opción cuando se disfruta sin culpas. La clave está en moderarse.

Chantilly te reta a seguir endulzando la vida de tu enamorado, tu pareja o esposa(o), con unos exquisitos postres hechos por ti.

Si se te quema el agua, no te preocupes, la idea es tener un detalle sencillo de hacer, pero muy emocionante de entregar.

Stravaganzza Frutal es uno de los postres más sencillos, en realidad necesitas unas copas coquetas, frutas de temporada, Glazé de Piña Chantilly listísimo para usar y un toque divertido de Chanty Wip, la deliciosa versión que derrite tu antojo con sólo presionar “un botón”.

El chef Luis Carlos Rodríguez te lleva de la mano en una receta que no te llevará más de cinco minutos.

En versión para aventureros o profesionales que se quieren lucir a lo grande, también está el pastel de corazón. Para esta receta se necesitan menos de 10 ingredientes, entre los que se incluye harina extra húmeda Chantilly sabor vainilla, Mermelada de Fresa, Ganashe Blanco, Abrillantador natural, todos de la marca, entre otros básicos como huevo, agua y fresas.

Para ir de paso en paso, simplemente necesitas reproducir el video y seguir lo que hace el chef. La dulzura se contagia y el amor sí entra por la boca, así que para estas alturas ya te vemos con el mandil puesto y las ganas de mostrar que para la conquista, solamente se necesita esa voluntad que sí tienes.

Como tip extra, te recomendamos cuidar la presentación del platillo, la psicología indica que los colores nos permiten percibir de manera diferente lo que ingerimos, así que para que un postre parezca más dulce no necesitas derramar la miel, simplemente sirve tus porciones en platos blancos.






Stravaganzza Frutal

.be

Pastel de corazón

https://www.youtube.com/watch?v=pKbHfu6Pdtw&feature=youtu.be