alexa Cocina mexicana con acentos internacionales, Casa D'Camou
Restaurante
Para los amantes de la buena cocina

En el corazón del arte, la cultura, los negocios y el comercio, abrió sus puertas un lugar hogareño, fino e informal: Casa D´Camou, un restaurante de cocina mexicana que da oportunidad a platillos con acentos internacionales.

Atendido por su propietaria, la joven empresaria mexicana Christianne J. Camou le da la bienvenida a todo el mundo, tal y como fue el sueño de su abuelo, don Juan Pedro Camou, de recibir como en su casa a los amantes de la buena comida, en un entorno romántico, casual y elegante

Situado en la calle de Miguel de Cervantes Saavedra y Lago Zurich, colonia Granada, el restaurante se caracteriza por su extraordinaria cocina, con creaciones propias,  con sabores, texturas y aromas que harán de su visita una gran experiencia. Todo esto sin perder la originalidad y siempre tratando de complacer el paladar de todos sus invitados, aun los más exigentes que se sentirán como en su casa.

Restaurante
El chef Rodrigo Villafrán creó la carta

En su carta atendida por el chef Ricardo Villagrán podrán encontrar platillos como la tradicional ensalada de hortalizas con un aderezo de cilantro, Salmón en costra de maple, el cual se cuece lentamente a las brasas hasta llegar al punto deseado.

Ofrece también su creación y platillo más distintivo, corazón de filete de res en un original mole mantequilla y, sin olvidar, la extraordinaria Panna cotta con coulis de frutos rojos. Además, cuenta con una selecta carta de vinos y una variedad de tradicionales postres.

Su ambiente y decoración invitan a pasarla bien. Su pared principal está recubierta con piedra color negro elegante y sencilla, con estilo, con diseño que se ilumina discretamente con lámparas de colgar de tipo origami en los mismo colores del esquema general del local.

Restaurante
Además hay una selecta carta de vinos

Sus paredes de cristal lucen su decoración con elegantes cortinas de más de seis metros de altura, con una fina gasa color gris. Al llegar serás recibido por una jardinera recubierta de piedra, con plantas sencillas, modernas y actuales para interiores.

Su elegante barra está hecha con diferentes materiales, como un fino mármol blanco, beteado en gris y con cubierta de vigueta de acero color negro y un muy fino tablón de madera tropical.

Es un lugar totalmente ambientado para pasar un gran momento con los amigos o la familia. No dejes de conocerlo te sorprenderá con su diversidad de delicias.