alexa Vino rosado, la bebida ideal para deleitar a mamá en mayo
Cuatro Soles
El vino rosado ideal para cualquier ocasión

Siempre hay un lugar y momento para todo, incluso para tomar una copa de vino rosado de Cu4tro Soles.

Mientras encuentras tu momento ideal con el Blanc de Zinfandel, aquí te damos algunas sugerencias para que los descubras durante el mes de mayo que sigue siendo el mes dedicado a las mamás:

Cuatro Soles
La comida buen momento para un vino rosado


Cuando un vino tinto parezca demasiado pesado, y un vino blanco demasiado ligero, es la mejor ocasión para un vino rosado.
Durante una comida con tus seres más queridos, será un buen momento para tomar vino rosado.
En el brunch o cena informal con tu familia en un fin de semana donde mamá sea la invitada. Durante una noche de chicas o una tarde con mamá y otras ocasiones  en las que no falte el detalle femenino. 
Para dar un toque "retro" a una celebración. El vino rosado estuvo muy de moda en los años 60´s y 70´s, y queda bien para un brindis vintage.

Recuerda que el mejor vino es el que más satisface a tu olfato y paladar y una buena manera de disfrutar es con el Blanc de Zinfandel de Cu4tro Soles. ¡Salud!    

La Trivia

Seguimos festejando a mamá y, en esta ocasión, la marca Cu4tro Soles y Travel & News tenemos una trivia para que festejemos juntos y compartamos contigo que eres nuestro fiel lector. 

Tenemos tres kits de Cu4tro Soles que contienen los productosque aparecen en la fotografía (un cubilete-destapador y tres botellas de vino Cu4tro Soles en una práctica bolsa ecológica.

Cuatro Soles
Todo mayo es mes de mamá

#ParticipaYGanaConTravelAndNews. Envía lo antes posible tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las tres primeras personas en responder de forma correcta, serás uno(a) de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta una copia legible de tu INE por ambos lados. Es un requisito indispensable. 

Te recordamos que solo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad. 

Preguntas

¿De dónde son los vinos Cu4tro Soles?

Menciona tres de las etiquetas de los vinos Cu4tro Soles

¿En qué fecha nació Travel & News?

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews

Comparte la trivia con tres amigos(as), e invítalos a seguir a Travel & News en nuestro periódico o redes sociales. Mándanos el testigo.