alexa El chef Mariano Sandoval y La Costeña presentan nuevas mayonesas
LA COSTEÑA
Ana Belén Diez y Rafael Celorio

Rafael Celorio, director general de las Conservas La Costeña y Ana Belén Diez, gerente de Mercadotecnia, dieron la bienvenida a la Kermés en la que el chef Mariano Sandoval junto con los directivos, presentaron la nueva línea de mayonesas para este 2017. La reunión tuvo lugar en la   terraza del hotel Condesa.

Rafael Celorio expresó "la gama de mayonesas se ha ampliado en el país para deleite de los consumidores que buscan en los productos de La Costeña variedad y opciones para enriquecer sus alimentos diarios y que el día de hoy presentamos las cuales consisten en: Mayonesa con Jugo de Limón, Mayonesa Aderezo para Ensalada, Mayonesa con Chile Chipotle y Mayonesa Real".

LA COSTEÑA
Chef Mariano Sandoval


En su oportunidad, Ana Belén Diez, presentó al chef Mariano Sandoval, quien realizó un recorrido en la historia, explicando los orígenes de la mayonesa y como con el tiempo la marca, logró darle un sabor muy mexicano, mezclando chile chipotle y limón, entre otros ingredientes, a la tradicional receta de mayonesa.

LA COSTEÑA
Hot dogs, hamburguesas, esquites y banderillas

A lo largo de la presentación, el chef Sandoval remarcó constantemente el orgullo de poder compartir con todos los presentes sus recomendaciones para combinar y probar cada una de las mayonesas.

LA COSTEÑA
Disfrutando las distintas mayonesas

Los asistentes fueron invitados a recorrer los puestos de la kermés donde comieron elotes y esquites con Mayonesa con jugo de limón, chile piquín y queso, hotgogs con Mayonesa aderezo para ensaladas y mostaza, Hamburguesas con Mayonesa Real y Mostaza, así como banderillas con Mayonesa con chile chipotle.

Cabe destacar que el chef Sandoval, es egresado de la licenciatura de Gastronomía en el Claustro de Sor Juana, inició su carrera en el Gourmet y actualmente es el chef con mayor presencia en televisión nacional con su segmento “El sabor de los sueños”.

El chef también se refirió a la personalidad de las Mayonesas La Costeña al señalr, "Mayonesa con jugo de limón, de textura encantadora y brillosa, de buen sabor, elaborada con la mezcla perfecta de aceite y huevo; Mayonesa Real elaborada con un poco más de aceite vegetal y menos yema de huevo, lo que la hace más cremosa y a la vez ligera al paladar; Mayonesa aderezo para ensaladas, con la consistencia ideal para complementar ensaladas y platillos ligeros y, la Mayonesa con chile chipotle da un toque extraordinario a los platillos.

La Costeña fue fundada por don Vicente López Resines, es una empresa mexicana que inició operaciones en 1923. Actualmente, cuenta con seis plantas, ubicadas en Ecatepec, Sinaloa, San Luis Potosí, Aconcagua (Chile), Arizona y Minnesota (EUA). A lo largo de 90 años, ha mantenido una imagen impecable en México, además de estar presente en más de 40 países alrededor del mundo. En 2015, registró ser la marca número uno en sabor, calidad y precio, en los resultados del estudio Brand Dynamics, que condujo Millward Brown.

Galería

A disfrutar de la kermés.jpg El chef con una de las mayonesas.jpg Esquites bien preparados.jpg Las tradicionales banderillas.jpg Los elotes, una delicia.jpg Los hot dogs bien calientitos.jpg Los nuevos sabores.jpg Mariana Solares, Rafael Celorio y Ana Belén Diez.jpg Una deliciosa hamburguesa.jpg