alexa Los tres must gastronómicos para consentir a papá
Día del Padre
Lasagna clásica
Dicen que para llegar al corazón de un hombre la forma más fácil y rápida es a través del estómago y tú papá no es la excepción. Para festejar el día del padre tienes dos opciones: comprarle un regalo con lo que seguramente lo harás muy feliz, o pasar tiempo de calidad con él, lo cual seguramente lo hará doblemente feliz.

Una excelente forma de pasar tiempo con tu papá es invitarlo a comer a un restaurante, donde puedan elegir entre varios platillos, pedir unos drinks para brindar y platicar en la sobremesa sin prisa alguna.

Aquí tienes los must gastronómicos para consentir el paladar de papá, te aseguro los disfrutarán enormemente.

Red Lobster

Este lugar se ha convertido en uno de los lugares más cool para comer en la Ciudad de México, si tu papá es amante de la comida del mar y los buenos drinks este lugar es ideal para él. Aquí encontraran exquisitas opciones preparadas en parrilla de leña y elaboradas con los más frescos ingredientes: pescado fresco, callo de hacha, snow crab legs, salmón, atún y los platillos insignia preparados con Langosta de la costa de nueva Inglaterra ¡La estrella del lugar!

Día del padre
Distintos cocteles para celebrar

En cuanto a bebidas encontrarás una gran variedad que van desde los clásicos tragos con Ginebra, Ron, Whisky y Tequila hasta los  los cocteles especiales de la casa.

Este día del padre, en este lugar, consentirá a los papás con una tómbola en la que sortearan premios como, burritos de langosta, tostadas de atún, postres, botellas de vino, entre otros.

El restaurante cuenta con cuatro sucursales en la Ciudad de México Santa Fe, Polanco, Toreo y Parque Delta y cuatro en el interior de la República Mèxicana uno en Zapopan y tres en Monterrey.

Olive Garden

Es el lugar perfecto para pasar un rato apapachando a tu papá, desde tu llegada te reciben como si fueras parte de una gran familia y en cada platillo encontrarás lo mejor de la gastronomía italiana servida en tu mesa. Aquí podrás disfrutar de deliciosos manjares como: Pizza Five Cheese, Panini Pollo Parmigiana, Pasta Carbonara, Lasagna Clásica, Frutti di mare Alfredo, una gran variedad de deliciosos postres, pan recién horneado, así como sopa y ensalada ilimitadas. Todos los platillos perfectamente maridados con vino tinto y blanco exclusivo de la casa.

Día del padre
Deliciosos platillos a base de langosta

Cuenta con nueve sucursales en la Ciudad de México: Coapa, Interlomas, Polanco, Reforma, Santa Fe, Toreo, Universidad, Oasis Coyoacán y Parque Delta y siete en el interior de la República Mexicana: León, Veracruz, Zapopán y cuatro en Monterrey.  

LongHorn Steakhouse

Ubicado en una de las mejores zonas de Monterrey, este restaurante se ha convertido en el favorito de los regios, ya que basa su oferta gastronómica en la experiencia que tienen para el proceso de selección y preparación de cortes, en su mayoría Chocie. lo que garantiza la satisfacción de toda la familia gracias al cuidadoso método de preparación en cada platillo, sazonado con una mezcla de especias y asado al término de preferencia.

Si en verdad quieres consentir a tu papá no dejes de pedir el Prime Ribe, este corte es horneado lentamente durante seis horas para lograr un sabor increíble, acompáñenlo con una copa de vino, una cerveza de barril o un coctel con whisky, tequila, ginebra o mezcal. ¡Están buenísimos!

Cuenta con capacidad para recibir a un total de 184 invitados, está ubicado dentro del centro comercial La Aura Plaza en San Pedro Garza García.