alexa La novena edición del Wine Food & Festival Ciudad de México 2017
Se realizará del 28 de septiembre al 3 de octubre próximo

FOOD
Edgar Nuñez, Almeja, tuetano y mantequilla; Andoni Aduriz,
el huevo roto, la yema helada y las flores blancas y, Tonatiuth Cuevas, Pulpo
Un año más llega a la capital Wine & Food Festival–Ciudad de México 2017, el único festival que logra deleitar el paladar de sus asistentes, con una serie de eventos inigualables que rinden tributo a la cocina internacional y a la cultura del vino, los cuales a su vez reconocen los estándares de calidad y creatividad de cada uno de sus exponentes proponiendo a la gastronomía como el octavo arte.

Como cada año, este evento abrirá paso a sus actividades con una conferencia de prensa que se realizará en septiembre en la que se dará a conocer el calendario de eventos del festival, así como las sedes en las que se desarrollará.

De igual modo, se presentarán a los líderes de la industria que participarán en esta edición del Wine & Food Festival Ciudad de México 2017. Este año el festival incluye cenas de gala maridadas con champagne, conferencias exclusivas, wine workshops y otras actividades ideadas para conmemorar el talento y pasión de más de 40 chefs nacionales e internacionales.

Esta nueva edición invita a todos a vivir una experiencia interactiva que no dejará de sorprender tus sentidos. Los chefs Andoni Luis Aduriz, Edgar Núñez y Jorge Vallejo, serán algunas de las distinguidas personalidades que formarán parte de los eventos, así como los enólogos Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasun representando a la bodega Remírez de Ganuza.

Sin duda el festival es el escaparate ideal para todos aquellos chefs, foodies y gourmands que buscan ser parte de una travesía culinaria en la que el buen comer y beber se acompaña de momentos exquisitos. Más información: www.wineandfoodfest.com