alexa La nueva mayonesa en tarro es más natural y saludable
MAYONESA
Alexandre Magno, Chef Eduardo Palazuelos y Oliver Sutter

Con la preparación de dos suculentas recetas elaboradas por el chef Eduardo Palazuelos, se llevó a cabo la presentación de la nueva mayonesa Heinz en Tarro, un novedoso producto elaborado con huevos de gallina libre, que contiene más jugo de limón y está preparada sin colorantes artificiales, ni espesantes.

Los directivos de la marca, Alexandre Magno, director general en México y Oliver Setter, director de Mercadotecnia hicieron la presentación del producto mediante una conferencia de prensa, que se realizó en el Salón Los Arcos de la Hacienda de Los Morales en la que Alexandre Magno describió la trayectoria de la empresa.

“En 1869 la marca es fundada por Henry John Heins en Pittsburgh USA, en 1903 James Kraft empieza su negocio vendiendo queso en Chicago, en el año 2005 Hains comienza sus operaciones en Guadalajara México, en 2013 Warren Buffet y 3G Capital compran Heinz, y en el 2015 Kraft y Heinz se fusionan”.

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Caja artesanal de arte Huichol

También habló de los alcances de la marca a nivel mundial y la fusión que tuvieron en el año 2015, convirtiéndose en la quinta empresa de alimentos más grande a nivel mundial, con ventas superiores a los 29 billones de dólares, con 200 marcas presentes en más de 200 países en el mundo. “En México tenemos 540 empleados, estamos entre las cinco mejores plantas Kraft-Heinz en nuestro programa global de excelencia, producimos 440 productos en México”.

De igual forma agregó: “queremos ser la mejor empresa de alimentos a nivel mundial para crear un mundo mejor, este es nuestro compromiso y trabajaremos sobre ésto todos los días para superar las expectativas de nuestros consumidores”, expresó Magno en español con su acento portugués.

Recalcó la importancia que representa México para la empresa, pues dijo que en el 2017, la compañía inició la inversión más grande de todos los tiempos en nuestro país, considerándolo una prioridad, pues “hay muchas oportunidades para seguir creciendo. El paraíso de las salsas y los condimentos, por esa razón hemos lanzado ahora nuestra nueva mayonesa en tarro”, indicó

Por su parte Oliver Sutter, presentó la mayonesa en tarro, y habló de las fuertes campañas que han realizado este año, señalando su presencia en el Súper Tazón, los conciertos de Ceremonia y Festival Marvin, y el agradecimiento que le hicieron a Ed Sheran su más grande fan, quien se tatuó la imagen de la marca en un brazo, dándole un presente al puro estilo mexicano, regalándole una caja especialmente hecha por artesanos huicholes, además de la edición especial de la Ketchup (salsa de tomate), con piña y habanero, la cual tuvo una gran respuesta en redes sociales.

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El chef Eduardo Palazuelos en la clase de cocina

Por último, al referirse a la mayonesa dijo que además de su preparación natural, elaborada con huevos de gallina libre, que consiste en un cuidado al aire libre de manera tradicional, con más limón, sin colorantes artificiales ni espesantes es también su nueva presentación en tarro.

Luego, invitó a los asistentes al jardín, donde se llevó a cabo una clase de cocina con el chef Eduardo Palazuelos, quien mostró a los presentes cómo preparar un par de recetas secretas de la familia: ensalada de jícama y tostaditas de atún.

Más de 50 personas entre los medios de comunicación, socialitès, invitados especiales y los chefs de la marca, prepararon las dos recetas en una divertida dinámica que causó sensación entre los invitados, por su facilidad y sobre todo por el sabor de las preparaciones, y en las que por supuesto, como ingrediente principal fue la nueva mayonesa.

Al concluir la clase, los participantes degustaron los platillos preparados, entre ellos, mariscos y sándwiches.

Galería

Alexander Magno.jpg Ana Cristina Landa, Julia Ramos y Ana Escoto.jpg Dayana Chigüete y Esteban López.jpg El chef Eduardo Palazuelos.jpg El chef Palazuelos explicando la preparación de la receta.jpg En otra calificación.jpg Hubo más de 50 participantes.jpg Jaime Andrés Arroyo y el chef Eduardo Palazuelos.jpg La ensalada de jícama.jpg Los participantes fueron calificados.jpg Nadia Galavis y Kenia Rizo Martínez.jpg Nueva presentación de la mayonesa.jpg Oliver Sutter.jpg Participantes en la dinámica.jpg Se antoja probarla.jpg Wendy González y María José Ross.jpg