alexa Cumple 11 años Cervecería Primus
CERVECERÍA
De venta en distintos puntos

El maestro cervecero, Rodolfo Andreu, inició la Cervecería Primus en el sótano de la casa de su casa. Hoy, once años después, cuenta con una planta de producción en San Juan del Río, Querétaro con capacidad de 59 mil litros mensuales y un catálogo de siete cervezas bajo las marcas Tempus y Jabalí.

Para conmemorar esta ocasión el equipo de innovación de la cervecería en colaboración con el reconocido chef Juan Cabrera de Fonda Fina experimentaron con ingredientes y técnicas hasta encontrar en la hoja de aguacate el sabor perfecto. El lanzamiento se suma al calendario de celebraciones del mes de la cerveza de Cerveceros de México.

CERVECERÍA
De la cerveza “Pawa” solamente se comercializarán 7mil botellas

Con esta cerveza buscan rendir un homenaje a nuestro país. México es una mezcla de culturas y esto es lo que muestra el diseño incluyendo imágenes de bordados típicos, numeración maya y el nombre de origen Totonaca.

“La cerveza y el aguacate son motivo de orgullo entre los mexicanos y de los principales productos de exportación, es por esto que combinarlos nos pareció simplemente natural”, comentó Jaime Andreu, director comercial.

Para festejar con ellos el aniversario invitaron al público a su fiesta en días pasados. Además ahora la Cerveza Pawa le encuentras en puntos de venta como: Bodega, El Depósito, El Bebedero, Fiebre de Malta, La Graciela, La Internacional, La Naval, Pan Comido entre otros.