alexa David Izquierdo durante este año estará tras los fogones de la cocina del restaurante Candela Romero
CHEFS
El chef David Izquierdo

“Nos emociona cumplir nuestro tercer aniversario rodeados del talento y creatividad del chef David Izquierdo que durante este año está ya tras los fogones de la cocina del restaurante Candela Romero.  

David toma cargo de una cocina acostumbrada a servir a sus clientes calidad e innovación es todos sus platos. A partir de este año el restaurante ofrece un nuevo menú que refleja la amplia trayectoria de David en el mundo culinario, respetando los platos que han hecho del lugar el favorito para las personas que gustan del buen comer.

David Izquierdo Jover nació en Valencia, España. De 2000 a 2008 inició su carrera junto a cocineros reconocidos como Jacobo Torreblanca (Torreblanca), Oscar Torrijos (restaurante Torrijos*) y Francis Paniego (Ectxaurren**). Su trayectoria en la hotelería comenzaría en lugares como Hotel El Bulli Hacienda Benazuza 5* y Hotel Las Arenas 5* hasta el 2008 cuando su carrera lo llevaría al continente asiático. 

En Hong Kong 2008 consigue poner su restaurante Uno Mas en la guía Michelin, con título de gourdman. *Nominado por guía Miele durante dos años consecutivos en el Top 10 chefs de Asia. En 2012 abre el restaurante Boqueria de NY en Hong Kong premiado como mejor nuevo restaurante por la guía Asia atelier. David llega a México en 2014 al hotel Hyatt Los Cabos el primer todo incluido de lujo con restaurantes a la carta. 

En 2015 llega a Panamá de la mano de Estudio Millesime by American Express, compartiendo cocina con Top chefs como Jonay Armas, Pablo Salas, Diego Munoz, Fernando Canales y Abi Barak. Más tarde se incorpora como chef ejecutivo al Hotel JW Marriott Panamá Golf & Resort. 

En enero de 2018 David llega como chef de Candela Romero para imprimir su experiencia e innovación culinaria.