alexa Disfruta deliciosos platillos a base de productos frescos del mar en la Ciudad de México
PRODUCTOS-DEL-MAR
Aguachile de camarón

Para algunos se avecinan las vacaciones de Semana Santa y se van a disfrutar la playa o algún otro rincón del país. Para otros, vivir la Ciudad de México sin tráfico y con tranquilidad es otra forma de vacacionar, incluso para quienes llegan de provincia, y para disfrutar plenamente nada mejor que conocer un nuevo lugar para disfrutar de los deliciosos platillos elaborador por el chef Daniel Ortega Luna.

RESTAURANTE
Sashimi de salmón

Y es en esta temporada de Cuarema, que se puede disfrutar de las delicias del mar con ingredientes frescos y recetas únicas. El chef Ortega Luna conserva lo mejor de su apuesta steakhouse, pero sorprende con su carta con tintes seafood que se convierten en extraordinarios bocadas para saciar la gula cuando el calor llega a la ciudad.

DELICIAS-MAR
Puloo a las brasas

Como entrada hay que probar un delicioso sashimi de atún o un picosito aguachile de camarón o pulpo, que también podrán combinar con una rica tártara donde el salmón convive con otro rey de la temporada: el mango.

Para seguir la reunión en un ambiente especial, nada como un Steak de atún, salmón a la parrilla o los camarones rellenos de jaiba, por mencionar algunas especialidades del chef, que conviven con platillos “sorpresa”, los cuales nacen cuando entran a la cocina del restaurante Porter ingredientes recién traídos del mar.

Durante marzo y las vacaciones de Semana Santa, la mejor apuesta para disfrutar las delicias del mar es el restaurante donde el chef Daniel Ortega te invita a vivir en un ambiente agradable, en la terraza, el salón o, una reunión por la noche dentro del Bar Scoth, al fondo del lugar, un espacio selecto para 40 personas.

Además, los fines de semana hay un espacio dedicado a los pequeños de casa, ya que mientras los adultos disfrutan de las delicias gastronómicas, ellos pueden estar entre inflables, niñeras cortesía de la casa y hasta ¡un menú gratis para menores de 12 años!

A unos pasos de presidente Masaryk, en Polanco, está Porter donde podrás cerrar tu visita con un delicioso postre y tienes para escoger: Soufflé de Chocolate, Crème Brûlée de Baileys, Pay de Elote o Cheesecake de Frutos Rojos.