alexa La Major League Baseball Food Fest llega por primera vez a México
FOOD-FEST
Emiliano Colìn

La Major League Baseball (MLB), celebró hace unos días el primer Food Fest  donde se fusionaron la adrenalina del deporte y el deleite de la gastronomía.

Previo al evento, se lanzó una convocatoria en redes sociales invitando a la gente a participar y recrear su propia versión de los platillos más icónicos que se sirven en los diferentes estadios de beisbol de las grandes ligas.

Las principales fuentes de inspiración de los participantes fueron la G.O.A.T. Burger de los New York Yankees, los Dodger Dog de Los Angeles Dodgers y la Aloha Chicken Burger de los Chicago Cubs.

FOOD-FEST
Trabajando en los platillos

Después de recibir varias solicitudes, el jurado de ESPN México conformado por conductores como Carolina Padrón, Eitán Benezra y Álvaro Morales, citaron a los seis finalistas en las oficinas de ESPN para degustar sus platillos y dar a conocer al gran ganador del concurso.

Emiliano Colín resultó el ganador del certamen y presentó su versión de la G.O.A.T Burger de los New York Yankees de una manera muy original. Gracias a su esfuerzo tendrá la oportunidad de viajar a la ciudad de Nueva York al MLB Food Fest del 21 al 22 de abril donde se servirán los mejores platillos de los 30 Estadios de la MLB.