alexa Disfruta esta temporada de vigilia con los platillos de la Buena Barra
BARRA
Pulpito Barra antigua
En el marco de las costumbres religiosas de marzo y abril está la Cuaresma, una época para purificar el alma y conocida por evitar comer carnes rojas. Esta festividad es la excusa perfecta para probar las diferentes opciones que La Buena Barra trae para ti.

La selección de sugerencias que ofrece La Buena Barra para disfrutar esta temporada comienza con dos opciones: la primera, Pulpito Barra Antigua, servidos sobre una cama de maridaje de salsa agridulce.

Si prefieres un platillo más fresco, la Tostada de Tártar de atún es tu mejor opción, con su fusión de sabores de atún, mango, cebolla morada y aguacate es ideal para disfrutar por la tarde en la terrraza.

De plato fuerte, podrás disfrutar de unos Langostinos al mojo de ajo, un platillo versátil que puedes disfrutar en estas fechas. Una rica alternativa que cumplirá con tus expectativas, no querrás dejar de probar su el Taco de atún al pastor.

No pierdas esta oportunidad y ven a La Buena Barra esta primavera. El lugar ideal para disfrutar el calor de la temporada en la mejor terraza de Polanco.

Galería

Langostinos al mojo de ajo.jpg Taco de atún al pastor.jpg Tostada de Tártar de atún.jpg