alexa Un lugar ideal para consentir el paladar de los más pequeños de casa
COMIDA
Un lugar ideal para los niños

Cuando llegan los hijos a casa hay tareas cotidianas que se convierten en odiseas, como el hecho de quedar con amigos o con la familia para comer en donde exista una oferta deliciosa para los peques, además de un ambiente seguro y divertido. Tenemos la solución, eso y más está en Porter.

Atrás quedaron los días de comidas rápidas para que los niños tengan juegos, o bien las tardes de discusión porque dejan la mitad del menú y la cuenta crece cuando se les cobra como si se trata de adultos. El restaurante, en el corazón de Polanquito, se transforma los fines de semana para brindar un ambiente familiar.

Los adultos, ya sea en grupo de mamás jóvenes o en familias completas, pueden disfrutar de la terraza o las mesas en el salón; mientras que al interior se disponen de inflables y de un pequeño grupo de niñeras que les harán pasar horas de diversión a los chiquitos, entre actividades como colorear dibujos animados o pintar piezas de cerámica.

El plus para los papás es que los niños menores de 12 años no pagan alimentos, pero sí reciben un menú especialmente pensado para ellos, en el que las opciones pueden ser nuggets, hamburguesas, papas o pasta con tomate. ¡Sus clásicos favoritos!

Mientras los peques se divierten a lo grande, el resto pueden disfrutar de una carta con delicias steakhouse y seafood, pensada a detalle por el chef Daniel Ortega Luna.

COMIDA
Los niños no pagan

Entre las entradas frías pueden elegir un aguachile de pulpo, un sashimi de atún, o bien algo caliente como los deliciosos empalmes norteños. Para tener más energía, entre los platos fuertes puede haber steak de atún, salmón a la parrilla, tacos de filete al tuétano, un corte a las brasas como el rib eye a la sal o camarones rellenos de jaiba.

Para cerrar y convivir con los pequeños en la mesa, también pueden cerrar con un delicioso postre como el Soufflé de Chocolate, Crème Brûlée de Baileys, Pay de Elote o un Cheesecake de Frutos Rojos.

El restaurante está a punto de cumplir seis años en mayo, sin duda un tiempo que le ha permitido madurar sus opciones para consentir a todos los públicos.