alexa Restaurant Week, en Campeche del 9 al 17 de junio
RESTAURANTE WEEK
Duranta la presentación

El Restaurant Week, en Campeche, ha representado un 30 por ciento de crecimiento en restaurantes participantes y hasta el doble de platillos vendidos, entre una edición y otra, aseguró Jean Ives Du Bar del Rio, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco/Servytur Campeche).

En 2018, su tercera edición se realizará del  9 al 17 de junio se espera la participación de más de 50 restaurantes, manteniendo el mismo precio de los platillos de la edición pasada.

"De este modo se espera repetir el éxito del programa, inyectar recursos a los restaurantes, sumar vida social a la ciudad y fomentar la convivencia entre las familias, impulsando los valores de amor, amistad y unidad entre los campechanos", dijo el presidente de la Canaco/Servytur.

Los restaurantes ofrecen un menú variado a precios accesibles permitiendo a los restaurantes participantes un repunte económico, especialmente en temporadas bajas; así como permitir a los comensales disfrutar de los mejores menús en los mejores restaurantes y generar una cultura de consumo local, haciendo de este ejercicio una estrategia de círculo de virtud comercial.