alexa ¿Asador y parrilla mexicana?, Cuerno te espera para sorprenderte
CUERNO
Tacos Richi

Llegó a las calles de Masarik, su nombre es Cuerno y es el nuevo restaurante-bar con especialidad en alta cocina de asador y parrilla mexicana.

Aseguran que emplea los mejores ingredientes en un menú de entradas, cortes de primera calidad, pescados y mariscos pero además cuenta con distintas etiquetas de vinos y una deliciosa mixología especializada en la que se incluyen las bebidas espirituosas para crear experiencias cálidas y premium.  

CUERNO
The great agave

El restaurante-bar es lugar con carácter, conocimiento y propósito de traer lo mejor de cada mesa y abrir nuevos tiempos auténticos para  la gente de la Ciudad de México y sus visitantes.

Top de las nuevas propuestas culinarias en resumen Cuerno es asador y parrilla creativa mexicana, con alto servicio y calidad premium, en insumos, celebración y buen gusto en la mesa, vino y mixología especializada, amigos, negocios y familias.

CUERNO
Chicharrón de pulpo

Cuerno abrió sus puertas a finales de agosto con la intención de ofrecer experiencias gastronómicas del más alto nivel con su alta cocina mexicana que deleita paladares expertos e inexpertos.

CUERNO
Mezcal punch

Si lo que buscas es pasar un buen momento en compañía de tu familia o amigos, sin duda, Cuerno es una opción, el restaurante te proporciona calidad en todos sus alimentos y experimentarás sabores únicos y exclusivos que lograrán que regreses una y otra vez a probar su variada oferta.

La decoración del lugar es idea totalmente contemporánea en la que se logra combinar la madera y las piedras de su entorno para darle un ambiente de calidez y modernidad a los detalles en oro y latón, haciendo del restaurante un lugar completamente cómodo y elegante.

El arte culinario de la cocina del noreste y centro del país, se moderniza gracias a las diferentes técnicas de fuego y brasa que trae para ti, fusionando de una manera increíble, diferentes ingredientes del mundo.

CUERNO
Ribeye

Además de la variedad que tiene en sus platillos como las láminas de wagyu japonés A5, cochinita pibil con chamorro y lomo,  y el taco Richy  que promete ser de los platillos íconos en la ciudad podrás también disfrutar de los cortes de carne importados de la más alta calidad y acompañarlos con cualquiera de sus más de 150 etiquetas de vino cuidadosamente seleccionadas por un sommelier.

Del menú inaugural se ofreció: Sashimi de salmón, Ensalada de cogollos, Maki de betabel, Coliflor roca, Taquitos callejeros, Rib eye 1 kg., Puré de papa con jugo de carne. Chessecake de macadamia y Pastel de campechanas.

En la carta además hay otras delicias que podrás saborear: chicharrón de puloo que se antoja delicioso, col asada, maiki de betabel, pastel de campechas, peanut butter cake, ribeye, exquisitos tacos callejeros y un buen número de cocteles preparados con Tequila, Mezcal y otras bebidas espirituosas que ofrece nuestro país

No queda más que ir, darle gusto al paladar, probar y si es de tu agrado regresar una y otra vez.

Galería

Col asada.jpg Izel peach.jpg Láminas de wagyu.jpg Maki de betabel.jpg Pastel de campechas.jpg Tacos callejeros.jpg