alexa Festeja el 15 de septiembre con un chile en nogada presentado en forma timbal
XANAT
La chef Jennifer L. Fernández invita a degustar su receta
exclusiva de chile en nogada

La chef ejecutiva Jennifer L. Fernández introduce su receta secreta del tradicional chile en nogada con un toque único en Xanat o “Flor de vainilla” en Totonaca, restaurante con concepto mexicano que siempre busca opciones deliciosas para atrapar a cada paladar,. "Nuestra versión vegetariana y la presentación timbal de ambos chiles nos hace diferentes", asegura la chef.

XANAT
Sin duda una presentación diferente


Xanat, ubicado en el corazón de Polanco, brinda una bella vista a Campos Elíseos y atiende cada gusto ya sea mexicano o extranjero. Con la inspiración en la cultura azteca se funde como complemento de la personalidad de la marca JW Marriott Mexico City resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer las tradiciones, el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina.

XANAT
Para chuparse los dedos

Los tradicionales Chiles en Nogada, son un símbolo culinario durante las Fiesta Patrias. Este delicioso platillo es representativo de la cultura mexicana debido a que su historia proviene desde 1821, año en el cual, Agustín de Iturbide firmó el Acta de Independencia de México y los Tratados de Córdoba.

Sin duda alguna, los Chiles en Nogada son un platillo digno de presentar en los mejores restaurantes y así festejar nuestra independencia, el restaurante lo incluye en su menú con la receta tradicional y la sazón característica de nuestra chef, carne molida de res y cerdo con manzana, durazno, pera y frutos rojos, sazonado con especias, nuez de castilla, queso de cabra, piñon y jerez seco, también disponible este año en versión vegetariana. Acompañados de granizado de granada y una mini empanada de queso de cabra y piñon. Disponibles hasta el último día de septiembre.  

XANAT
El lugar es muy cómodo y agradable

“Llevaba un par de años queriendo hacer algo diferente pero que no tuviera mucho que ver con el sabor característico de un platillo tan tradicional, así que la presentación fue mi reto, decidimos hacerla en timbal para llamar la atención de aquellos comensales que les gusta probar aquello que no es tan común, también incluimos la versión vegetariana por experiencias pasadas que mucha gente la solicitaba, esperamos que vengan a probar nuestro chile y nos platiquen qué les pareció” comenta la chef Jeniffer L. Fernández. 

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, el hotel en Campos Eliseos continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los  huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces mexicanas en un ambiente trendy.