alexa En Arandas, los Altos Jalisco, nace un tequila que refleja la autenticidad
TEQUILA
Tequila de Arandas, Jalisco
TEQUILA
Se elabora bajo un proceso genuino

En Arandas, los Altos de Jalisco, nace un tequila que refleja la autenticidad y la dedicación de un proceso que busca mantener vivo el espíritu genuino de la bebida mexicana más conocida en el mundo.

Nacido en nuestra tierra, Tequila Altos, de la casa Pernod Ricard, se presenta en México como una bebida 100 por ciento agave que respeta del proceso tradicional de producción con el que se logra la reducción de desperdicios y contaminación, y se apoya a comunidades locales con una propuesta de empleos permanentes.

Ana Carolina Herrera, directora de Marca de Tequila Altos dijo: “nuestro tequila es uno de los pocos que se está producido a través de una práctica milenaria y ancestral y esto hace que el sabor sea más intenso y resalten esas notas características de la planta, obteniendo como resultado, un producto sustentable y transparente, de altísima calidad”.

Con premios a nivel mundial, ahora la marca comienza a trabajar con los mejores chefs de la región, buscando llevar los sabores indiscutibles del tequila, a la cocina tradicional y experimental mexicana”, comentó Herrera.

Asimismo agregó: “busca que el consumidor mexicano, descubra el sabor tradicional de calidad, lo pruebe, y termine enamorado de un producto artesanal, viviendo nuevas experiencias acompañadas de un tequila realizado con dedicación, por especialistas que tienen el propósito de hacer un producto de calidad que es a la vez sustentable.