alexa En la Quincena del Comensal participan los mejores restaurantes de la Ciudad de México
QUINCENA-COMENSAL
Fernando del Moral, Francisco Mijares Noriega y Germán González Bernal

Impulsar la gastronomía en la Ciudad de México es el objetivo principal de la Quincena del Comensal en la que participan los mejores restaurantes de la Ciudad de México que se suman a la iniciativa diseñando un menú especial para consentir a los paladares expertos e inexpertos que viven en la capital o que se encuentran de visita en ella, también para nacionales y extranjeros.

En esta edición 2018, del 28 de septiembre al 14 de octubre, la Quincena del Comensal tiene como objetivo principal enaltecer la diversidad de la oferta gastronómica que existe en la Ciudad de México por lo que vuelve a realizarse para dar muestra de la gama de sabores que se encontrarán.

La Asociación Mexicana de Restaurantes, (AMR) invita organiza y coordina la participación de más de 400 restaurantes quienes diseñan un menú completo que permite disfrutar las especialidades de la casa a precios preferentes para vivir la experiencia gastronómica completa.

Los foodies podrán saborear la oferta de reconocidos chefs como Carmen “Titita” Ramírez de El Bajío; Guy Santoro de Almara, y otros restaurantes de tradición y prestigio como Les Moustaches y La Hacienda de los Morales por mencionar algunos. Además, importantes  cadenas de restaurantes como Sanborns, Toks, TGI Fridays, se suman a esta iniciativa invitando a más restauranteros y amantes de la comida a vivir la experiencia.

Cabe señalar que para los restaurantes sumarse a la Quincena del Comensal no tiene costo pues es un evento que busca incentivar el flujo de comensales dentro de los establecimientos participantes y su impacto ha sido positivo, ejemplo de ello es que en el 2013 se generó una derrama económica de 4 mil 400 millones de pesos y cada año se ha superado la cifra.

La Ciudad de México, bancos, cervecerías, cadenas refresqueras y otros son patrocinadores y aliados de la Semana del Comensal y que tienen como principal objetivo fomentar la oferta culinaria de esta denominada capital gastronómica.

Si eres restaurantero y quieres participar ponte en contacto con la Asociación Mexicana de Restaurantes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 5250 1146 – 5531 0911.