alexa Una de las mejores propuestas gastronómicas en Playa del Carmen es Chic Cabaret & Restaurant
TRS HOTELS
Chic Cabaret & Restaurant

Una de las mejores propuestas gastronómicas en Playa del Carmen es Chic Cabaret & Restaurant de TRS Yucatan Hotel, de acuerdo al ranking de TripAdvisor, el sitio web de reseñas de viajes de los usuarios, y es que más que un restaurante, es una exquisita experiencia culinaria y sensorial, que mantiene alerta todos los sentidos de los comensales.

TRS HOTELS
Sorprendente expectáculo
TRS HOTELS
Más de dos horas de acrobacias, coreografías y música

Más de dos horas de acrobacias, deslumbrantes coreografías y música de todos los géneros se fusionan en una fiesta de sensaciones y diversión sin límites, que permite al público viajar a través de la música, mientras disfrutan de exquisitos platillos de alta cocina.

El coctel de bienvenida da paso a una deliciosa cena gourmet que deleitará los paladares más exigentes. Gracias a las especialidades del lugar se puede satisfacer cualquier gusto y estilo de vida. Para veganos o vegetarianos hay deliciosos platillos. Además, ofrece bebidas premium ilimitadas y menú gourmet de varios tiempos, basado en la fusión culinaria de México, Francia y España.

Este evento está disponible desde las 19:30 horas y promete ser la experiencia perfecta para huéspedes e invitados externos, quienes también, están convidados a ser partícipes del espectáculo.