alexa Mercado gourmet Polanco, atraerá comensales con propuestas innovadoras, tecnología y excelente gastronomía
MERCADO GOURMET
Estas arepas rellenas no se las pueden perder

Una buena noticia para los habitantes de Polanco, este viernes 26 de octubre se inauguró el Mercado Gourmet Parques Polanco, un lugar que ofrecerá al comensal una propuesta novedosa con soluciones y tecnología que hagan su experiencia más agradable y sin tener que pagar consumos de otros, ya que recibirán una tarjeta individual con la cual podrán moverse libremente entre los 15 restaurantes a elegir, un bar y tres kioscos de postres; al realizar su salida se hará el pago.

MERCADO GOURMET
Bebida a base de sandía y mezcal, escarchada con chile piquín

El Mercado, ofrecerá vivir una experiencia al estilo de un mercado tradicional moderno con diversas estaciones a lo largo de un pasillo con bancos alrededor, áreas de mesas, barras así como un espacio con un diseño elegante. Esta experiencia la conocimos durante la conferencia de prensa que dio el director general y presidente del Consejo de HAP&D, Daniel Askenazi, quien señaló: “este concepto atraerá al comensal, ya que buscamos invertir en tecnología y ofrecer una mejor experiencia al visitante, además somos el segundo restaurante con este tipo de kioscos en México, y queremos replicar este concepto con tecnología ya que los mercados de todo el mundo demandan espacios para relajarse y encontrar la mejor variedad culinaria".

MERCADO GOURMET
Jorge Pigeon y Daniel Askenazi, mostraron
la dinámica de la tarjeta

La dinámica es que el visitante al caminar a lo largo del pasillo principal se encuentre con diversos kioscos y en ellos habrá un lector, colocas el plástico y aparece el menú de cada concepto, ilustraciones de los platillos y bebidas, y en ese momento puedes hacer tu orden, señalas en que mesas estarás y llega tu selección hasta donde estás.

En este lugar se podrán degustar creaciones gourmet de restaurantes como Aceto, El Gringo Naco, Kolorok, Donkebab, Chile Güero, Butler’s

MERCADO GOURMET
Deliciosas hamburguesas y empanadas

Steak, Grill 58, ofreciendo una amplia variedad pare todos los gustos, que va desde pizzas y tacos, hasta comida venezolana y cortes de carne.

Por su parte Jorge Pigeon, vicepresidente de Mercados de Capital y Relación con Inversionistas de Fibra Uno, estuvo también presente en la conferencia de prensa celebrada en el recinto, y comentó que seguirán apostando por lo último en tecnología y experiencia culinaria en sus centros.

Al respecto Askenazi, señaló: “la exclusividad la tenemos con Fibra 1/FUNO (Fideicomiso de Inversiones en Bienes y Raíces en México), que tiene propiedades increíbles para repetir este concepto de mercado gourmet y seguirán expandiéndose ya que tienen muchos retos comerciales en toda la República Mexicana y están abiertos a más opciones”.

Para finalizar Askenazi recordó, “La idea de transitar por las estaciones dio inicio en el restaurante Vapiano en Plaza Carso con un concepto interactivo donde se transita entre las estaciones del lugar para que el cocinero elaboré tu platillo. Mientras que el concepto de los kioscos es tener una mejor experiencia pero ahora con la tecnología de la tarjeta.

Galería
Chef de origen ruso, posando con sus mejores platillos.jpg Chefs expertos están aquí en Mercado Gourmet.jpg Elegante y novedoso concepto.jpg Empanadas rusas rellenas de espinacas y carme.jpg Ensalada rusa a base de betabel, chícharo y huevo cocido.jpg Exquisitos rollitos, los tienes que probar.jpg Hay distintos conceptos gastronómicos.jpg La mixología presente en el Mercado Gourmet.jpg Será realmente toda una experiencia.jpg Tendrás oportunidad de disfrutar distintos platillos.jpg Todos están dispuestos a atender a los comensales.jpg Un lugar moderno con tecnología de punta.jpg