alexa El I Foro Nacional de Vino en el Hotel Misión Express Plus Angelópolis

Además, por cuarto año consecutivo, el Festival Maridando México en Misión Grand Ex Hacienda Chautla

MARIDANDO MEXICO
En la presentación de Maridando Méxic

Con el fin de identificar la realidad de la oferta técnica, cultural, académica, turística y gastronómica de la industria vitivinícola nacional así como su impacto en los consumidores, Hoteles Misión en colaboración con la Academia Mexicana del Vino y Bodegas Entrevez, realizará el Primer Foro Nacional del Vino el próximo viernes 19 de octubre en la ciudad de Puebla.

Durante el evento, en el recién inaugurado Hotel Misión Express Plus Angelópolis, habrá una serie de conferencias, análisis y paneles liderados por especialistas que en conjunto, determinarán las prioridades para el desarrollo ordenado de la economía naciente del consumo de vino en México.

El foro está dirigido a: entidades gubernamentales federales, estatales y municipales de turismo y/o relacionadas con el cultivo o transformación de la vid, vinicultores, importadores, distribuidores y comercializadores de vino nacional, hoteleros, restauranteros, escuelas de gastronomía, sommeliers, turismo o afines.

Tendrá lugar el viernes 19 de octubre de las 9:00 a las 18:00 horas. El costo es de mil 900 pesos por persona. El hotel se ubica en: Privada 25 Sur No. 3931, Col. Granjas de Atoyac, 72410, Puebla, Pue. T. 01 (222) 933 6840.  

Desde hace cuatro años se realiza el festival de vinos; cuatro años de homenajear los sabores nacionales y cuatro años de contribuir a la difusión de la cultura vinícola del país para generar vínculos entre productores y consumidores es lo que realiza Hoteles Misión.

Para este otoño la cadena hotelera invita una vez más a sus huéspedes a disfrutar del mejor fin de semana en torno a las uvas mexicanas evento que tendrá lugar: sábado 20 y domingo 21 de octubre en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla), a una hora y media de la Ciudad de México.

En esta ocasión y como propuesta novedosa Maridando México Grand Puebla agasajará a sus invitados con cuatro experiencias: boleto de entrada, boleto de entrada + transportación redonda desde Ciudad de México con Autotur, boleto de entrada + experiencia VIP (transportación redonda desde Ciudad de México con Autotur y experiencia sensorial “tapas y pescados”), experiencia sensorial “tapas y pecados” con Tornazul Seducción Culinaria (mantequillas ghee), Bodegas Entrevez y Viña de Liceaga.

Además de los ya tradicionales beneficios como: copa conmemorativa, espectáculo de la Alta Escuela de Jinetes Domecq, música en vivo, cata guiada sujeta a disponibilidad y más de 300 etiquetas de vino nacional.

La fecha límite para la preventa es 19 de octubre, a un costo de 250 y los boletos podrán adquirirse en: maridandomexico.com; el día del evento el costo será de 300 pesos. Más información: https://bit.ly/2xtOC74