alexa Con un recorrido virtual Gran Reserva Tarapacá comparte sus secretos
TARAPACÁ
La Casona Villa Tarapacá

¿Te imaginas recorrer los impactantes viñedos de una de las casas con más tradición en Chile? Para hacerlo sólo es necesario un smartphone o computadora y en cualquier buscador o directamente en youtube teclear Tarapacá360.com y colocarse un par de lentes Google Cardboards, pues Gran Reserva Tarapacá ha desarrollado un tour 360° VR (realidad virtual) que guía a todos los interesados a una travesía completamente nueva en la viticultura.

A través de esta experiencia inmersiva, tendrás la oportunidad de conocer El Fundo El Rosario, en el corazón del Valle del Maipo (Chile), y con ello descubrir todos los elementos que han hecho de este vino de marca una firma reconocida por su sofisticación, la cual conjuga de forma magistral espectaculares variedades de uvas con la pasión y experiencia de Sebastián Ruíz, enólogo y host de este recorrido.

TARAPACÁ
Un recorrido virtual para conocer el lugar

El envolvente viaje virtual inicia en la casona de Viña Tarapacá, la cual se ha convertido en insignia de la marca. Es aquí en donde Sebastián Ruíz aguarda la llegada del invitado especial para guiarlo por los viñedos mientras explica el proceso de creación de vinos, así como la importancia de las calicatas, la emoción que desata la vendimia y el momento creativo que surge cuando las uvas son colocadas en barricas de madera, pues significa que ha llegado el momento de poner en práctica la experiencia para desafiarse.

Gran Reserva Tarapacá está comprometida con su tradición enológica, por ello desde hace 140 años se enfoca en el cuidando de los suelos y sus vides, así como con la investigación e innovación para ofrecer a los consumidores sus extraordinarios vinos.

Como parte de esta campaña virtual, la marca invita a todos los mexicanos a visitar e interactuar en sus redes sociales (Facebook @vinatarapaca), y participar en ellas para obtener grandes sorpresas. Descubre y comparte lo mejor del Valle del Maipo con un brindis. ¡Salud!

Galería

Comprometido con su tradición enólogica.jpg La travesía virtual es guiada por el enólogo Sebastián Ruíz.jpg Realizarán eventos en distintos supermercados.jpg