alexa Pavo ahumado al vino con puré de camote, en los restaurants del Pueblito de Hoteles Misión
MISION
Una deliciosa receta decembrina

Diciembre ya llegó y con él un sin número de sabores que deleitan paladares; por eso y respetando las tradiciones, los 19 restaurantes Del Pueblito de Hoteles Misión ofrecerán el delicioso Pavo ahumado al vino con puré de camote como platillo de temporada.

La receta de la casa estará homologada para que sin importar el destino donde se pruebe, los huéspedes y comensales queden satisfechos. El costo será de 190 pesos.

La receta además lleva una deliciosa de limón, tomillo, laurel y vino espumoso. El puré de camote será una dulce sorpresa con sabores a nuez de Castilla, bombones y canela.

No te lo pierdas tienes lo que resta del mes de diciembre para degustar este platillo de temporada que hará, sin duda, te chupes los dedos.

Lo encontrarás en casi todo el país los hoteles Misión donde podrás degustarlo son: Misión Aguascalientes Sur, Misión Comanjilla (Silao, Guanajuato), Colima, Ciudad Valles (San Luis Potosí), Grand Cuernavaca, Grand Ex Hacienda de Chautla (Puebla), Grand Juriquilla, Grand Valle de Bravo, Guadalajara, Guanajuato, La Muralla (Amealco, Querétaro).

También en Mazatlán 
Mérida Panamericana, Oaxaca, Orizaba, Palenque, San Gil (San Juan del Río, Querétaro), San Miguel de Allende, Toreo 
y Misión Torreón.