alexa Para las fiestas decembrinas se ha lanzado José Cuervo Tradicional Cristalino
CUERVO
Ahora versión Cristalino

Están cada vez más cerca las celebraciones decembrinas y siempre pensamos en reunirnos con amigos o familiares y celebrar. La marca José Cuervo Tradicional se ha convertido en sinónimo de historia y tradición. Po ello nada mejor que compartir un tequila legendario.

La marca ha decidido renovarse y lanza: José Cuervo Tradicional Cristalino, nuevo integrante, que llega para satisfacer consumidores que buscaban variante con perfil premium y suave.

El diseño innovador de su botella propone un toque único y elegante con un decorado en oro que crea destellos de luz como ninguna otra botella de tequila en el mercado.

En cuanto al líquido se refiere, la marca tomó lo mejor de la casa para crear un perfecto ensamble; entre la complejidad aromática de Reserva de la Familia y el carácter divertido que ya conocemos. Sin duda no es solo un cristalino más.

José Cuervo Tradicional Cristalino, llega para conquistar la noche que se disfruta en compañía de amigos no solo con un producto excepcional, sino retomando la manera icónica de tomar tequila que construyó en el pasado. “Tequila congelado”.