alexa Abre sus puertas Azul 70 en el Paseo de la Reforma
AZUL
Chef Ricardo Muñoz Zurita, Javier Barrera y chef Gerardo Rivera

México posee una inmensa riqueza cultural, la cual es posible ver e incluso saborear a través de su exquisita gastronomía capaz de generar experiencias, recuerdos memorables y deliciosos. Para Posadas, una de sus principales prioridades como compañía hotelera mexicana, es la promoción y preservación de la gastronomía nacional; reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

Por esta razón, suma a sus marcas Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana como plataformas para lograr este objetivo y llevar a sus clientes y huéspedes delicias culinarias que deleiten hasta a los paladares más exigentes.

Por tal motivo fue que el hotel Fiesta Americana Reforma, inauguró su restaurante Azul 70, en donde se juntaron las visiones de dos grandes chefs, como son Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera, chef ejecutivo de los hoteles de la marca, quienes unieron su experiencia y sazón para crear una carta que represente los sabores de México.

Con este estandarte fue que el grupo hotelero reunió a invitados especiales, clientes y medios de comunicación para celebrar la apertura y corte del listón inaugural del restaurante Azul 70, ubicado en el tercer piso del hotel frente a la glorieta de Colón.

AZUL
El tradicional corte de listón

Previo a la inauguración, Javier Barrera, dio la bienvenida a los invitados y en su mensaje nos hizo saber de manera breve la historia de este icónico hotel, inaugurado en los años 70´s y de cómo tuvo su evolución hasta convertirse en el primer hotel de la cadena. “Amamos la gastronomía mexicana, por esta razón, hemos dedicado nuestros esfuerzos para llevarla a todo México y a sus visitantes a través de nuestras marcas y buscando siempre la innovación en la alta cocina, pero conservando la tradición local que la hace única”, comentó.

Con el compromiso de rescatar la herencia culinaria de nuestro país y los ingredientes que dieron paso a su origen, Azul 70, ofrecerá platillos que conjugan a la perfección los aromas, colores y sabores y, así sus visitantes por medio de su carta, disfruten de los platillos que representan parte importante de la geografía de nuestro país y por supuesto de la Ciudad de México, además de ofrecer una amplia carta de vinos mexicanos e internacionales.

Cabe mencionar que para la noche inaugural se sirvió un menú especial que abrió con un Ceviche Porteño, Crema de cilantro, Pescado Tikin Xic, Un Pacificador (Sorbete de Jamaica orgánica, mezcal kilómetro 70 Zacatecas con chía y sal gruesa de Colima) además de un Legendario Mole negro de Oaxaca acompañado de un vino Tabla 1 Malbec, de la Vinícola Santa Elena de Aguascalientes, México y de postre, Tarta de elotes acompañado de un Semillón Gewurztraminer México.

Galería

Cerviche Porteño.jpg Crema de Cilantro.jpg Legendario Mole Negro.jpg Los chefs Ricardo Muñoz Zurita y Gerardo Rivera, enaltecen la gastronomía mexican.jpg Ofrecerá delicias culinarias de nuestro país.jpg Pescado Tikin Xic.jpg Tarta de Elotes.jpg