alexa La Tablée des Chefs comenzó 2019 con números extraordinarios
LES TABLES
Chefs y restaurantes unidos
Hace unos días se recolectaron 245 kg de pan y comida preparada del hotel Sheraton Santa Fe. Los alimentos fueron entregados a personas de comunidades necesitadas con la ayuda del banco de alimentos Alimento Para Todos: APT, quienes hacen labor extraordinaria al distribuirlos a organizaciones sin fines de lucro, además de su comedor comunitario. Esa cantidad de alimentos se suma a los 544 kg que fueron donados durante 2018.

Otro socio que ha brindado su ayuda a la causa de combatir el hambre en México, es el hotel Galería Plaza Reforma, que en lo que va del año, ha rescatado y donado comida a los usuarios de AVU Diversión, centro que ofrece diversión para adultos mayores que padecen enfermedades, que suma un total de 178 kg de alimento en perfecto estado para el consumo humano. Lo anterior aunado a los mil 228 kg de comida que proporcionó a sus beneficiarios en 2018.

Uno de nuestros más recientes donatarios, pero igual de importante es Centro Citibanamex que, a inicios de este mes, 789 kg de alimentos que llegaron a comunidades necesitadas gracias a la red de distribución de Alimentos para Todos: APT.

Durante 2018, Centro Citibanamex donó un total de mil 334 kg de alimentos, sumándose a la causa.

Gracias a todos los que han aportado en beneficio de personas en comunidades vulnerables.