alexa El Día de las Madres en La Federal
MAMÁ
Celebra a mamá

Cada año resulta un desafío elegir qué regalo darle a mamá para decirle lo mucho que la queremos. Sin embargo algo que nunca falla es llevarla a comer o cenar. Dedicarle tiempo y largas horas de charla en compañía de exquisitos platillos y bebidas como los que ofrece el restaurante La Federal, es algo que encantará a quien de forma incondicional nos ama

Para celebrar este Día de las Madres, el restaurante invita a las hermosas mamás a  presentar una fotografía de sus “bendiciones” (hijos) o que vaya acompañada de sus hijos para obtener de cortesía el coctel “La bendición”, hecho con Baileys y un Conejito de chocolate Turín. ¡Una dulce delicia!

“La Bendición Federal” es el nombre de esta promo que estará vigente del 1 al 11 de mayo en las dos sucursales del restaurante en la calle de Río Lerma o en  Santa Fe. Los horarios de servicio son: lunes a miércoles de 12:00 a 00:00 horas; jueves a sábado de 12:00 a 02:00 horas y domingo de 12:00 a 22:00 horas.

En ambas sucursales madres acompañadas de sus hijos, o en compañía de sus amigas, podrán disfrutar del 2 por 1 en destilados, promoción permanente que aplica todos los días de la semana.

El restaurante de cocina tradicional mexicana con toque contemporáneo conquista por su variada y deliciosa propuesta de alimentos y coctelería que satisfacen las expectativas de quienes buscan vivir experiencia culinaria memorable en lugar de atmósfera relajada. Sin lugar a dudas, es el mejor lugar para disfrutar con mamá un día tan especial.