alexa Mayo con sabor a Italia en Amici Ristorante

Deleita a “la bella mamma” con festival gastronómico “Sabores de Italia” 

ITALIA
Los anfitriones del festival

Del 5 al 17 de mayo se realiza el Festival Gastronómico Sabores de Italia en el restaurante Amici, al interior del Sheraton Mexico City Maria Isabel. Inaugurado el domingo pasado por Elena Bargiacchi representante de la Cámara de Comercio Italia y Daniel Barragán director de Alimentos y Bebidas del hotel, ofrecerá delicias para celebrar a mamá.

Italia y México son reconocidos por su exquisita gastronomía, distinguida por alcanzar la combinación perfecta de aromas, texturas y sabores donde el ingrediente principal es la pasión por la cocina.

Julio Gómez, chef ejecutivo del hotel junto con el chef Giuseppe Pasquale propietario del restaurante “Il gusto d’Italia” y académico de reconocidas instituciones culinarias en México y el chef Hernán Viva, nombrado el “Gurú de las Pastas” en Argentina por el sello contemporáneo que plasmó en la exitosa franquicia Don Francisco Pastas, crearon el menú.

ITALIA
Los deliciosos quesos

El festival ofrece brunch dominical hasta el próximo domingo 12 de mayo con diversidad platillos italianos: sopa minestrone, crema de hongos silvestres, mesa de trinchado de carnes, infinidad de quesos, ensaladas italianas. Pastas preparadas al momento y postres como: tiramisú, pannacota o zucotto.

Daniel Barragán luego de dar la bienvenida a los comensales aseguró: “Amici Ristorante sorprenderá con cocina italiana innovadora, inspirada en legado de auténticas recetas tradicionales que revelan algunos de los secretos que esconden los productos con denominación de origen garantizando total deleite al paladar”.

Para quienes deseen dar mimo especial a la “mamma”, el menú está disponible hasta el 17 de mayo, entre semana a la carta teniendo como entradas: porchetta allá romana o crocante bruschetta “anchoas”, elegir entre rack de cordero en crosta de pistache con aceite de trufa o black fagottini y finalmente mascarpone & ganduia o el zabaglione, postre clásico italiano. Información y Reservaciones: 5242 5555 ext: 3718.

Galería
Deliciosos platillos para deleitar el paladar.jpg Deliciosos postres.jpg Disponible hasta el 17 de mayo.jpg Ensaladas a elegir.jpg Exquisitos postres.jpg La pasta preparada al momento.jpg Lugar ideal para celebrar a mamá.jpg