alexa Exquisitas propuestas gastronómicas para celebrar a mamá
AU PIED DE COCHON
En Aud Pied de Cochon

Con exquisitas propuestas gastronómicas y detalles para consentir a mamá, los restaurantes Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín, Palm y Café Urbano, están listos para el 10 de mayo

En Alfredo Di Roma se ofrecerán Rossinis en cortesía y los días 11 y 12 de mayo habrá música en vivo de 16:00 a 18:00 horas. En Au Pied de Cochon se obsequiará mazapán. En Chapulín se obsequiará mole de casa para llevar y música en vivo de 15:00 a 17:00 horas. y en Palm se ofrecerá un “Cosmopolitan” en cortesía como coctel de bienvenida.

CAFÉ-URBANO
Café Urbano

Los restaurantes ubicados en el Centro Comercial Miyana también se suman a esta celebración; en Alfredo Di Roma Trattoria se ofrecerá copa especial de bienvenida y trufas de chocolate en cortesía mientras que Lampuga Bistro ofrecerá copa especial y deliciosos Petit Fours en cortesía.

Pero este es solo el comienzo, para quienes celebren en cualquiera de los restaurantes se les incluirá noche en cortesía para dos personas con estacionamiento y desayuno incluido.

Esta promoción aplica para mesas a partir de ocho personas adultas, una habitación por mesa y las estancias solo podrán hacerse válidas el día del respectivo consumo, el 10 o el 11 de mayo y en el hotel donde se realizó el consumo.

El Café Urbano, habrá delicioso brunch con coctel de bienvenida de 12:00 a 18:00 horas donde podrán degustar platillos de estaciones de fuentes de mariscos, antojitos mexicanos, ensaladas, platillos internacionales, quesos y carnes frías, además de gran variedad de postres. Para informes y reservaciones: 5327 7700.

Galería

Restaurante Palm.jpg Terraza principal del Restaurante Chapulinl.jpg