alexa No te pierdas el Festival Artesanal del Vino Mexicano
FESTIVAL VINOS ARTESANALES
Durante la presentaciòn del festival
Hoy en México se producen excelentes vinos: blancos, rosados, espumosos, tintos que provienen de distintos lugares del pasís. También, hoy en México cada vez se consume más vino acompañados por las delicias de la gastronomía mexicana.

El reconocido restaurante mexicano, Villa María, durante 25 años se ha dedicado a enaltecer las delicias de la gastronomía mexicana, es el organizador del Festival Artesanal del Vino Mexicano, que contará con minucioso trabajo de selección de más de 150 etiquetas de los vinos más destacados recorriendo diferentes rutas vinícolas desde el Norte del país, Ensenada, Durango, Coahuila, Sonora hasta Guanajuato y Querétaro.

Asi, el restaurante en Polanco y Santa Fe harán que los comensales disfruten sorbo de vino y perciban la historia de la mágica tierra donde se produce. De esta forma. con el apoyo de los prodcutoras, el restaurante te transportará a esas tierras mexicanas que se extienden entre verdes y vides. Participa en el Festival y gana viajes (tres premios), a distintos destinos para que tú de primera mano puedas conocer los más reconocidos de cada región.

FESTIVAL DEL VINO ARTESANAL
Los anfitriones con los chefs
Descubre todas estas joyas vinicolas que los restaurantes ponen a  tu alcance en su Festival Artesanal del Vino Mexicano y comparte el viaje tan especial al fascinante mundo del vino para disfruta esta experiencia acompañada de exquisitos platillos de las alta cocina mexicana elaborados por los chefs Felix Arias Tovar en Polanco y Leticia Rodríguez, en Santa Fe. Sin embargo, si prefieres acompañar tu vino. de forma distiinta, Villa María te ofrecerà tablas de degustación de quesos artesanales los meses de junio y julio.

Los restaurantes se convertirán en anfitriones de lujo en experiencia de principio a fin. Durante todo el festival se contará diariamente con un sommelier, de las principales casas de vinos, que te apoyará en la elección. No olvices agendar tu lugar para las Cenas Cata donde te proporcionarám valiosa información que te convertirá en gran amante del vino.