alexa Durante todo el mes de junio festeja a papá en Toks
TOKS
Picaña

Reunir a la familia es uno de los pretextos favoritos de los mexicanos y si es para disfrutar de una deliciosa comida y con el motivo de celebrar a papá es aún mejor. El Día del Padre se ha celebrado por más de 100 años en todo el mundo, en diferentes épocas del año, pero siempre con el propósito de darle un homenaje a la persona que con su ejemplo, trabajo y esfuerzo nos guía. Es por eso que, durante todo el mes de junio, Restaurantes Toks festejará a papá con un menú especial.

Estos son algunos platillos que podrán encontrar en Restaurantes Toks en el mes:

TOKS
Mar y tierra

Jugosa Picaña con salsa a las finas hierbas y pasilla, acompañadas de crujientes papas al chimichurri y brócoli dorado. Un platillo ideal para los papás amantes de la carne.

Mar y Tierra. Exquisitos camarones y tiras de pechuga de pollo rebosados, bañados en salsa de chiles rojos y acompañado con arroz oriental. Una combinación de sabores únicos que dejarán a todos con un buen sabor de boca.

TOKS
Pechuga con costra de parmesano y chile morita
Pechuga de costra de parmesano y morita. Tierna pechuga de pollo envuelta en una costra de queso parmesano doradita, acompañada de papas avellana y ensalada de frescas lechugas con espinacas al balsámico. Un platillo tan especial que hará pedir más a cualquiera.

Cualquiera de éstos, se puede pedir en paquete que incluye: entrada, bebida y un delicioso postre. Algunas de las entradas que se pueden elegir son: arroz, arroz con mole, sopa del día, consomé, ensalada del día y coctel de frutas. Para el postre hay helado, nieve de limón, buñuelos y crepas de cajeta. También incluye una gran variedad de bebidas como: limonada, naranjada, agua fresca del día, té helado, agua embotellada y café americano.
TOKS
Beer Factory

El complemento perfecto para acompañarlos son las deliciosas cervezas artesanales de Beer Factory: Santa Fé y Mediterránea Light, o también, un Pay de manzana y café capuchin

Para disfrutar de forma individual, Toks tiene un delicioso Manchego frito servido con salsa pasilla a la cerveza y tortillas de harina. Además del Pay de queso y una variedad de café.

Encuentra el menú especial para festejar al mejor papá en todas las sucursales de los restaurantes de la marca en la República Mexicana, durante el mes de junio, en el horario de comidas de la 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Recuerda checar los menús constantemente; siempre encontrarás opciones diferentes para cada temporada y momento del año.

El ambiente familiar del lugar permite que las familias se reúnan y disfruten un rato agradable, algunas sucursales cuentan con áreas infantiles de juegos y videojuegos, totalmente seguras y acondicionadas, para que los pequeños puedan disfrutar por horas y acudir con toda la familia